Béisbol

Nolasco deja sin aliento a los Orioles

RICKY NOLASCO está envuelto en una gran pretemporada con los Marlins. Acumula 2-0, con 19 ponches, y no ha otorgado bases por bolas en 18 entradas de labor.
RICKY NOLASCO está envuelto en una gran pretemporada con los Marlins. Acumula 2-0, con 19 ponches, y no ha otorgado bases por bolas en 18 entradas de labor. The Miami Herald

Ricky Nolasco ha mantenido una zona de strike perfecta en la pretemporada y el mánager de los Marlins de la Florida Fredi González espera que el resto de los lanzadores del equipo tomen su ejemplo.

Nolasco lanzó seis sólidas entradas y permitió una carrera con seis hits para que los Marlins derrotaran el martes 5-2 a los Orioles de Baltimore.

El abridor de los peces ponchó a tres rivales.

En la pretemporada el derecho acumula 2-0, con 19 ponches y no ha otorgado bases por bolas en 18 entradas de labor. Su efectividad es de 2.50.

  El dominicano Felipe Paulino dio el martes un nuevo paso hacia el quinto lugar en la rotación de los Astros de Houston con cinco entradas dominantes en la paliza 11-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Paulino cedió una carrera y siete imparables, además de ponchar a seis y regalar un boleto.

"Eso es lo que busco'', afirmó el lanzador de 26 años. "Todo el trabajo que he hecho está resultando''.

Paulino, que disputa con el veterano Brain Moehler el último sitio en la rotación, parece el favorito del equipo.

El abridor Ross Ohlendorf tuvo con los Piratas su peor salida en la pretemporada. En tres entradas y dos tercios permitió siete anotaciones y nueve inatrapables.

  El mexicano Oliver Pérez fue retirado después de dos bases por bolas seguidas en el quinto inning de una salida complicada aunque los Mets de Nueva York ganaron 7-6 a los Bravos de Atlanta.

Pérez toleró tres carreras y cinco hits en cuatro entradas y un tercio. El zurdo tuvo problemas para colocar la pelota y dio cuatro pasaportes.

Nueva York espera que Pérez se recupere de la mala temporada anterior.

  Yyan Howard bateó dos jonrones para apoyar la victoria 4-3 de los Filis de Filadelfia ante los Rays de Tampa Bay.

Shane Victorino también jonroneó por los Filis.

  Comentarios