Béisbol

Baker no especula sobre su lesión

AROLDIS CHAPMAN en el entrenamiento de los Rojos de Cincinnati. El cubano se encuentra lesionado por espasmos musculares en la espalda.
AROLDIS CHAPMAN en el entrenamiento de los Rojos de Cincinnati. El cubano se encuentra lesionado por espasmos musculares en la espalda. Associated Press

Dusty Baker ha visto todo tipo de lesiones en su carrera en las Mayores y por eso toma con paciencia el reciente percance físico de Aroldis Chapman.

"Aroldis comenzó un tratamiento y esperamos que se sienta bien'', señaló Baker. Casi todos los peloteros en este nivel tuvieron problemas en su espalda una o dos veces en su vida''.

Chapman abandonó el miércoles el campo de entrenamiento de los Rojos en Arizona para resolver problemas legales, no sin antes escuchar una reprimenda del propio Baker.

"Le comenté a él que ya no está en Cuba, que cualquier cosa que pase en el terreno tiene que decírmelo a mí o los coaches'', expresó el veterano piloto.

"Algunos de los jugadores que vienen de Cuba no se quejan porque allá si lo hacían no comían'', afirmó. "Aquí esa mentalidad necesitan cambiarla''.

"Nosotros no sabemos qué pasará con Chapman'', explicó Baker. "El dolor en la espalda puede desaparecer. Ahora no tenemos respuestas y detesto especular sobre algo que no está en mis manos''.

  Comentarios