Béisbol

Buena labor de Johan Santana

JOHAN SANTANA tiró cinco entradas y tuvo buena actuación en partido frente a los Astros de Houston.
JOHAN SANTANA tiró cinco entradas y tuvo buena actuación en partido frente a los Astros de Houston. Associated Press

El pitcher venezolano Johan Santana ofreció ayer una clara demostración de que está listo para la temporada del 2010.

El zurdo venezolano permitió dos carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios al rebasar en la pretemporada y así ayudó al triunfo 5-2 de los Mets de Nueva York sobre los Astros de Houston.

Santana tuvo su cuarta aparición desde que fue operado del codo de lanzar para extirparle astillas óseas en septiembre.

 Albert Pujols se fue si hit en su regreso a la alineación de los Cardenales de San Luis que ganaron 4-2 a los Orioles de Baltimore pero debieron excluir pronto a Yadier Molina por una lesión en el costado derecho.

Molina se lesionó al deslizarse en la segunda base con un doble. Avanzó a tercera con un hit pero no intentó anotar. Salió entonces del partido tomándose del costado derecho.

 El abridor venezolano Aníbal Sánchez completó seis innnings con ocho hits en una derrota de los Marlins de Florida 4-1 ante los Mellizos de Minnesota.

Sánchez dominó a cuatro bateadores con rodados que terminaron en dobles matanzas de los Mellizos, que dieron descanso a la mayoría de sus titulares.

 Martín Prado pegó de jonrón y los Bravos de Atlanta blanquearon 8-0 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Prado le conectó al zurdo J.A. Happ su segundo jonrón de la pretemporada en una actuación que elevó a .378 su promedio con el bate.

El dominicano Plácido Polanco sonó dos imparables por Filadelfia.

 El relevista dominicano Rafael Soriano toleró un jonrón al venezolano Alex González en el triunfo 5-3 de los Rays de Tampa Bay ante los Azulejos de Toronto.

Jason Bartlett pegó dos cuadrangulares.

  Comentarios