Béisbol

Organiza fiesta para los latinos

Los aficionados latinos de los Marlins de Florida podrán disfrutar de su música los viernes por la noche en los partidos de locales en esta temporada.

Los Marlins saltarán en lo que se llamará "Viernes de Fiesta'' en reconocimiento a la omunidad latina del sur de Florida.

Entre los planes del equipo figura poner música de salsa y merengue antes de los partidos, anuncios bilingües y la participación en las tribunas de un grupo de percusionistas llamado "la Panchanga de los Marlins''.

El vicepresidente de mercadeo de los Marlins, Sean Flynn, señaló que esas noches ‘‘acentuarán el sabor latino a la experiencia del estadio.

Los Viernes de Fiesta comienzan el 30 de abril.

  David Wright pegó un jonrón y remolco tres carreras en un empate a ocho carreras de los Mets de Nueva York y los Marlins de Florida.

  El boricua Iván Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras y los Nacionales de Washington vencieron 7-4 a los Cardenales de San Luis.

  Edwin Jackson espació cinco imparables y ponchó a dos rivales en seis entradas y los Diamondbacks de Arizona apalearon 10-1 a los Medias Blancas de Chicago.

  Travis Buck bateó un cuadrangular ante el dominicano Carlos Mármol en la novena entrada y llevó a los Atléticos de Oakland a un triunfo 5-2 ante los Cachorros de Chicago.

  Comentarios