Béisbol

Industriales gana y empata la serie

YOANDRI URGELLES fue una pieza clava en la ofensiva de los Industriales para empatar la serie.
YOANDRI URGELLES fue una pieza clava en la ofensiva de los Industriales para empatar la serie. Associated Press

El zurdo Arleys Sánchez no permitió carreras y los Industriales batearon a su antojo para ganarle 11-1 a Villa Clara y empatar a dos victorias por bando la serie final.

Sánchez ponchó a dos bateadores y permitió sólo cuatro inatrapables sin carreras en seis episodios.

El derecho Brian Ruiz se encargó de sacar los tres últimos out.

Industriales se desbordó a la ofensiva en el primer capítulo con ocho sencillos y sacó ventaja de 5-0 ante los 59,000 espectadores en el Estadio Latinoamericano de la capital.

Cinco lanzadores desfilaron por el montículo de Villa Clara, cuatro de ellos en el primer episodio, pero ninguno silenció a los capitalinos que pegaron 19 sencillos, 11 de ellos al perdedor, Yasmani Hernández quien permitió seis carreras en cinco entradas.

Leugim Barros bateó de 4-4 mientras Yoandri Urgellés con par de sencillos remolcó tres carreras.

Además, Sayler Hernández con doble y sencillo y Alexander Malleta con par de inatrapables remolcaron dos carreras cada uno.

El domingo en el estadio Latinoamericano de la capital cubana se jugará el quinto cotejo de la final que se decide al primero con cuatro victorias.

La concurrencia vio como los azules de la capital noqueaban en siete entradas a la maquinaria naranja de Villa Clara para empatar la serie con los muchachos del piloto Eduardo Martin.

  Comentarios