Béisbol

Mauer castiga a Hamels

JOE MAUER guió la ofensiva de los Mellizos de Minnesota en la victoria 8-4 sobre los Filis de Filadelfia.
JOE MAUER guió la ofensiva de los Mellizos de Minnesota en la victoria 8-4 sobre los Filis de Filadelfia. Associated Press

El jugador más valioso de la Liga Americana en el 2009 Joe Mauer pegó dos imparables y empujó dos carreras para que los Mellizos de Minnesota maltrataran a Cole Hamels y vencieran 8-4 a los Filis de Filadelfia.

Hamels concedió cinco carreras y siete hits en seis entradas y un tercio.

Mauer, que firmó una extensión de contrato de 184 millones de dólares este mes, batea de .448 esta pretemporada.

  David Hernández lanzó cinco entradas en blanco en un duelo de pitcheo con John Lackey para que los Orioles de Baltimore vencieran 6-1 a los Medias Rojas de Boston.

El derecho permitió cuatro imparables y ponchó a seis. Luego que Boston llenó las bases sin outs en la cuarta entrada, ponchó a Mitch Dening, al venezolano Marco Scutaro y a Josh Reddick.

Hernández compite con Chris Tillman y Jason Berken por el quinto lugar en la rotación de abridores de Baltimore. Logró bajar su promedio de carreras limpias permitidas a 3.00.

  Toronto apaleó a Daniel McCutchen en su primera apertura desde que los Piratas lo nombraron el quinto abridor de su rotación y Pittsburgh perdió 11-2 ante los Azulejos.

McCutchen permitió cinco carreras, dos limpias, y cinco imparables en cuatro entradas.

El tercera base dominicano de los Azulejos José Bautista pegó un doble y un cuadrangular solitario.

Jeremy Reed remolcó tres carreras, incluidas dos con un sencillo.

  Jair Jurrjens trabajó cinco entradas, Brian McCann sumó dos hits y los Bravos de Atlanta vencieron 4-0 a los Nacionales de Washington.

Ryan Zimmerman conectó un sencillo al iniciar el cuarto episodio en el único imparable que Washington le arrancó a Jurrjens, que dio dos boletos y ponchó a tres. El lanzador realizó 59 envíos u 40 de elos fueron strikes.

  Comentarios