Béisbol

Mejora el antesalista boricua

MIKE LOWELL (#25) recibe la ayuda del mánager de los Medias Rojas de Boston y de miembros del equipo tras ser golpeado por un foul en partido ante Toronto.
MIKE LOWELL (#25) recibe la ayuda del mánager de los Medias Rojas de Boston y de miembros del equipo tras ser golpeado por un foul en partido ante Toronto. Associated Press

El puertorriqueño Mike Lowell dijo que se siente mucho mejor tras golpearse la rodilla izquierda con una pelota que bateó de foul durante un partido de la pretemporada.

El antesalista de los Medias Rojas de Boston indicó que la inflamación había bajado el sábado, pero que todavía tiene problemas para doblar la pierna tras lastimarse en el primer inning del partido del pasado viernes contra los Azulejos de Toronto.

"Me siento fabuloso comparado con ayer'', dijo. "Me molesta un poco la hinchazón que se encuentra debajo de la rótula. En realidad no puedo doblar la pierna, pero creo que (la hinchazón) bajó un cuarto de como estaba ayer. Así que creo que eso es bueno''.

Lowell tenía planes de colocar la rodilla en hielo y utilizar una bicicleta fija pra hacer ejercicios.

El mánager de los Medias Rojas Terry Francoa indicó que no está seguro cuándo volverá a jugar el boricua y dijo que es muy pronto para conocer si tendrá que ponerlo en la lista de lesionados.

El viernes y el sábado hubiesen sido los primeros días que Lowell jugaría consecutivos.

El tercera base que también vistió el uniforme de los Marlins de Florida ha tenido un mal comienzo en la actual pretemporada tras ser operado el 30 de diciembre del pulgar derecho.

Al parecer todavía se encuentra algo afectado por una operación que tuvo en el mes de octubre del 2008 en la cadera derecha.

Lowell, que perdió la titularidad de la antesala con Boston en la Liga Americana ante la llegada del dominicano Adrián Beltré, espera estar listo para el inicio de la campaña.

"Creo que es un sólo un pequeño tropezón'', dijo el jugador boricua.

  Comentarios