Béisbol

Tampa Bay tuvo más fuerza

PAT BURRELL se barre en el plato y llega a salvo pese al esfuerzo de Matt Wieters durante el quinto inning del partido que ganaron los Rays a los Orioles de Tampa Bay.
PAT BURRELL se barre en el plato y llega a salvo pese al esfuerzo de Matt Wieters durante el quinto inning del partido que ganaron los Rays a los Orioles de Tampa Bay. Associated Press

Carl Crawford empujó dos carreras con un sencillo con las bases llenas en el noveno inning para darle a los Rays de Tampa Bay una victoria de 4-3 en el partido inaugural sobre los Orioles de Baltimore.

Adam Jones, Luke Scott y Matt Wieters conectaron sendos jonrones por los Orioles, que sin embargo no pudieron llevarse la victoria al no producir con efectividad con hombres en posición anotadora.

Evan Longoria disparó un bambinazo en el sexto inning por los Rays, que llenaron las bases en el noveno contra el nuevo cerrador de los Orioles, Michael Gonzalez, con un sencillo, doble y boleto intencional.

Crawford devolvió un pitcheo en cuenta de 1-0 al jardín derecho, empujando las dos carreras ante los 36,973 aficionados que llenaron el Tropicana Field.

Rafael Soriano (1-0) se llevó la victoria, pese a tener problemas para retirar el noveno inning en blanco para Tampa Bay.

  El estelar dominicano José Reyes conectó dos hits en cinco turnos y jugó nueve innings en el campocorto en un juego de spring training extendido contra St. Lucie, sucursal Clase A de los Mets de Nueva York en la Liga del Estado de Florida.

Ubicado en la lista de inhabilitados después de sufrir de un enfermedad en la tiroides, Reyes anotó una carrera y tuvo dos sencillos.

Se espera que para la próxima semana sea activado por los Mets.

  Pruebas médicas revelaron que el hombro del taponero de los Rockies de Colorado, Huston Street, no presentó ningún daño importante.

El mánager de los Rockies, Jim Tracy, dijo que Street fue observado el lunes por el doctor James Andrews. Tracy aseguró que el examen de resonancia magnética no reveló nada negativo.

Tracy, no obstante, admitió no saber cuándo pudiera volver Street, pero dijo que las últimas noticias eran muy positivas.

  Comentarios