Béisbol

Una docena de esperanzas en la Liga Miami-Dade

ARTEMISA CELEBRA con entusiasmo la conquista del campeonato de la Liga Nica en el sur de la Florida.
ARTEMISA CELEBRA con entusiasmo la conquista del campeonato de la Liga Nica en el sur de la Florida.

El exitoso triunfo de Artemisa conquistando el campeonato de la Liga Miami Dade con sede en el Tamiami Park dejó una estela de ansiedad en los restantes equipos que compiten en esta organización, por lo que la mayoría de conjuntos están entrenando y reclutando nuevos peloteros para la siguiente competencia que tiene señalada fecha de inicio el 16 de mayo próximo.

El nuevo campeón Artemisa, el domingo pasado dio una exhibición de su calidad al derrotar a un equipo de la Liga interna de la Universidad de Miami que dirige el coach Mike North, jugando un partido amistoso en el Chapman Field.

Un cuadrangular de Pedro Morales con uno a bordo y combinaciones de jugadas con hit impulsado de Michael Escobar produjeron las anotaciones de Artemisa, mientras monticularmente Orly Gabriel colgaba siete argollas. El marcador final fue 4-0.

El director de esta Liga, Carlos J. Mena, informó que ya hay reportado 12 equipos para el XXXIX Campeonato.

Obviamente además del titular que vendrá a defender su trono, Artemisa de Kendry Morales, han ratificado su participación Rey’s Pizza de Ramón Rodríguez y lidereado por José Agustín Martínez, Rivas dirigido por Manny Baltodano, Industriales de Iván Galindo, Florida National College conducido por Luis Elguera, Boer con Silvio Silva Sr., Dominicanos manejados por Kenneth Bencosme y León administrado por Ulises Luna, que son de la temporada pasada, agregándose conjuntos que van a debutar como Cerveza Polar, cuya responsabilidad es del venezolano Leandro Soto Jr, Publix organizado por Harold Baquedano, Yankees comandados por Eddy Silva y O.P.G. con la batuta de Frank Morejón.

El domingo se efectuarán en Tamiami Park juegos de preparación entre Boer vs. León, Dominicanos vs. Industriales, Florida National College vs. Cerveza Polar y OPG vs. Yankees.

Los jugadores interesados en registrarse en algún equipo de esta liga puede solicitarlo, sin costo alguno, presentándose ante el director de la liga en el Campo Tres del Tamiami Park el domingo de 10 a.m. a 2 p.m.

  Comentarios