Béisbol

Gonzalez pega jonrón con la casa llena

ADRIAN GONZALEZ se dispone a recoger la bola y tocar al corredor de los Rojos de Cincinnati Joey Volto, en la victoria 10-4 de los Padres de San Diego.
ADRIAN GONZALEZ se dispone a recoger la bola y tocar al corredor de los Rojos de Cincinnati Joey Volto, en la victoria 10-4 de los Padres de San Diego. Assciated Press

El inicialista Adrián González conectó jonrón con las bases llenas para guiar la victoria de los Padres de San Diego 10-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

El jonrón del mexicano fue en la cuarta entrada durante un racimo decisivo de seis carreras de los Padres que acumularon 15 imparables.

El pitcher ganador fue Kevin Correia y el derrotado Bronson Arroyo.

  El novato Ike Davis conectó un cañonazo de 450 pies para su primer cuadrangular en Grandes Ligas y los Mets de Nueva York sumaron una extraña carrera con un error de Chipper Jones para vencer 5-2 a los Bravos de Atlanta.

El relevista de emergencia Hisanori Takahashi tuvo una labor sobresaliente después de que John Maine dejó el juego debido a una rara lesión, ayudando a los Mets a obtener su cuarto triunfo en cinco enfrentamientos.

  El serpentinero novato puertorriqueño Luis Atilano lanzó pelota ganadora durante seis episodios en su debut en las Mayores, y el primera base Adam Dunn lo ayudó pegando dos jonrones para llevar a los Nacionales de Washington a un triunfo 5-1 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Atilano (1-0), un zurdo de 24 años de edad, llamado del Syracuse de Triple-A, reemplazó al lesionado Jason Marquis en el triunfo a los Nacionales.

El boricua trabajó seis episodios y permitió cinco imparables y una carrera.

  Roy Oswalt ascendió al segundo lugar en la lista de mayor número de ponches de los Astros de Houston en la victoria 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El panameño Carlos Lee impulsó dos carreras con un doble y el dominicano Pedro Feliz remolcó dos con sencillos para los Astros, que han ganado seis de ocho partidos tras un inicio de 0-8.

Oswalt (2-2) toleró cuatro indiscutibles y ponchó a cuatro en siete entradas.

  Brett Cecil lanzó hasta la séptima entrada y el venezolano Alex González produjo dos carreras en el triunfo de los Azulejos de Toronto 6-5 ante los Rays de Tampa Bay.

El novato Cecil (1-0) permitió cuatro carreras y seis imparables, regaló una base por bolas y ponchó a ocho adversarios en seis entradas y dos tercios de actuación.

Vernon Wells bateó un doblete de una anotación, González impulsó dos y el dominicano José Bautista agregó un doblete productor en la primera entrada cuando los Azulejos tomaron una ventaja de 4-0.

El derecho Matt Garza (3-1) toleró cinco carreras y ocho imparables en cinco entradas completas.

  Comentarios