Béisbol

Pujols vale $50 millones al año, según Bobby CoxCHRISTIAN PETERSEN

ALBERT PUJOLS
ALBERT PUJOLS

El mánager de los Bravos de Atlanta Bobby Cox tiene una idea de cuánto debería ganar el dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, en su próximo contrato: $50 millones.

Cox vio que el astro Ryan Howard de Filadelfia obtuvo una extensión por cinco años y $125 millones.

Así que el martes, antes de que los Bravos jugaran en San Luis, Cox dio su opinión. El mánager dijo que Pujols es el doble de bueno que cualquier pelotero de las Grandes Ligas.

El toletero está en su último año de un contrato por siete años y $100 millones con San Luis.

  Los Rangers de Texas colocaron al jardinero derecho Nelson Cruz en la lista de lesionados por 15 días debido a que tiene un tirón muscular en el tendón de la corva derecha.

Texas tomó la decisión el martes, un día después de que la lesión del dominicano se agravó cuando corría al plato desde la tercera base, tras aprovechar un lanzamiento descontrolado en el quinto inning, en un partido que perdieron 8-6 frente a Detroit.

Cruz batea .328 y se ubica en segundo lugar en cuadrangulares en las Mayores con siete. Tiene 17 carreras impulsadas.

  Los Rockies colocaron en la lista de lesionados por 15 días al abridor mexicano Jorge de la Rosa.

El zurdo De la Rosa se desgarró el domingo la banda del tendón flexor en el dedo medio de la mano con la que lanza.

De la Rosa (3-1) tiene 19 victorias desde el 1 de junio del 2009, la mayor cantidad de un pitcher en Grandes Ligas. Lleva foja de 19-4 tras comenzar con 0-6 en el 2009.

  El catcher venezolano Dioner Navarro fue suspendido dos partidos por el béisbol de Grandes Ligas por incurrir en "conducta inapropiada'' que incluyó tocar a un árbitro durante una discusión.

El receptor de los Rays fue expulsado por el réferi de home Dan Bellino en el sexto inning del partido del viernes contra Toronto, por discutir un envío a Adam Lind que fue decretado bola.

Las repeticiones de video demostraron que Navarro tocó a Bellino durante la discusión.

  Daisuke Matsuzaka hizo 69 lanzamientos en un juego simulado, lo que fue su último paso antes de regresar a la rotación de los Medias Rojas.

Matsuzaka pasó a la lista de lesionados de 15 días el 4 de abril con una molestia en el cuello.

  Comentarios