Béisbol

Gran reacción de los Marlins

EN CINCO entradas de labor, Aníbal Sánchez concedió nueve hits y cuatro entradas, el jueves en Nueva York.
EN CINCO entradas de labor, Aníbal Sánchez concedió nueve hits y cuatro entradas, el jueves en Nueva York. Associated Press

El dominicano Hanley Ramírez se dio nuevamente un banquete con los Mets de Nueva York, el novato Logan Morrison tuvo otro memorable juego en la Gran Manzana y los Marlins de Florida anotaron siete carreras en las sexta entrada para salir airosos 11-4, la noche del jueves.

Ramirez conectó un jonrón de dos carreras y terminó su labor en la jornada con tres hits, para una producción de 10 imparables en 15 veces al bate durante la serie.

Toda la temporada, el quisqueyano ha sido un dolor de cabeza para los Mets, y suma 14 rayitas y 15 anotadas contra ellos.

Morrison alcanzó las bases en cuatro oportunidades, incluyendo un doble impulsor de dos carreras durante el fenomenal sexto inning de los surfloridanos.

En total, Morrison anotó tres veces, además que cumplió una solida faena resguardando el jardín izquierdo.

"Es asombroso lo que estoy viviendo en esta temporada'', dijo un emocionado Morrison. ‘‘Jugar en las Grandes Ligas y tener éxito es algo muy grande''.

Su padre, Tom, diagnosticado con un cancer inoperable, en abril pasado, finalmente se sintió más recuperado como para animarse a realizar un viaje de 29 horas en tres, desde su casa en Louisiana, para ver jugar a su hijo en las Mayores por primera vez.

Fue una escena muy emotiva ver al padre disfrutar con la magnífica actuación de su hijo, que se convirtió en una figura clave para la victoria de los Marlins sobre los Mets.

El novato no defraudó a su padre y conectó seis hits en tres partidos.

Aníbal Sánchez (11-8) se adjudicó la victoria para Florida, pese a permitir cuatro carreras y nueve hits en cinco innings.

El bateador de los Mets David Wright disparó un jonrón de dos carreras en la primera entrada.

Pero Nueva York no pudo seguir el buen ejemplo de Wright y no pudo anotar más carreras pese a tener 12 corredores en posición anotadora, y en cambio fue atrapado en varios double plays.

Jonathon Niese (8-6) ponchó a ocho, pero también tuvo momentos muy bajos. Permitió siete carreras.

  Comentarios