Béisbol

Duro castigo sufren los peces

BRIAN MCCANN sigue la trayectoria de la pelotita tras disparar un doble impulsor de tres carreras. El receptor Brett Hayes, de los Marlins, observa el sábado en Atlanta.
BRIAN MCCANN sigue la trayectoria de la pelotita tras disparar un doble impulsor de tres carreras. El receptor Brett Hayes, de los Marlins, observa el sábado en Atlanta. Assciated Press

Tim Hudson ponchó a 13, la mayor cifra de su carrera, y Martín Prado igualó su mejor producción con cinco carreras impulsadas, para impulsar a los Bravos de Atlanta a una victoria contundente 12-3 sobre los Marlins de Florida, el sábado.

Matt Díaz y Eric Hinske también jonronearon para los Bravos, quienes anotaron seis carreras en la segunda entrada y rompieron una racha perdedora de cuatro juegos seguidos, la más larga desde abril.

De esta manera, Atlanta mantuvo una ventaja de dos juegos en la División Este de la Liga Nacional sobre los Filis de Filadelfia, que superaron 3-1 a los Padres de San Diego.

Hudson (15-5), quien regresa tras una cirugía mayor en el hombro y que cumple quizás la mejor campaña en su carrera, ponchó a los primeros dos bateadores de Florida, para impedir que se repita la debacle del viernes, cuando Tommy Hanson concedió dos jonrones al hilo al inicio del juego.

Esos dos primeros ponches dieron a Hudson la cifra redonda de 1,500 en su carrera, e hicieron ganar una cerrada ovación de la multitud en el Turner Field. Hudson bajó de la loma, se quitó el sombrero y sonrió mientras su logro era mostrado en la gran pantalla detrás de él.

Hubo, sin embargo, mucho más para ver. Hudson concluyó su labor por todo lo alto en el séptimo capítulo cuando superó su marca previa de 12 ponches en una noche.

Los Bravos salieron con todo e hicieron sentir su poder desde temprano.

En el segundo episodio, Atlanta embasó a 11 bateadores contra Ricky Nolasco (14-9). Prado recibió pasaporte con las bases llenas para su primera impulsada de la noche. Sumó dos carreras con un sencillo en el 3ro y dos más con un jonrón en el 7mo.

  Comentarios