Béisbol

Texas se refuerza con Francoeur

Los Rangers de Texas adquirieron el martes al jardinero Jeff Francoeur de los Mets de Nueva York por el infielder dominicano Joaquín Arias.

Francoeur es un jardinero derecho y llegó a Texas bateando para .236 con 11 jonrones y 53 carreras impulsadas en 123 juegos y 398 turnos al bate.

Mantuvo un promedio de embasarse de .293 y un porcentaje de slugging de .369. Promediaba.198 con cuatro jonrones y 19 remolcadas en 187 turnos al bate en los últimos 61 juegos.

"No le estamos pidiendo que juegue todos los días y produzca muchas carreras para nosotros'', expresó el asistente del gerente general de los Rangers Thad Levine.

‘‘Simplemente queremos que juegue en un rol complementario.

  Los Medias Blancas de Chicago ascendieron el miércoles de las Ligas Menores al pitcher venezolano Gregory Infante y al jardinero dominicano Alejandro De Aza, en el primer día en que los equipos de Grandes Ligas pueden expandir sus rosters.

Infante, que llega de Doble-A, se integrará al bullpen de los Medias Blancas. El venezolano tuvo marca de 2-2 con 3.42 de efectividad en 24 partidos en Birmingham.

Además, el equipo tiene planes de ascender el fin de semana al antesalista cubano Dayan Viciedo.

  Después de observar detalladamente sus opciones, el abridor de los Nacionales Stephen Strasburg se someterá el viernes a una cirugía en el codo derecho.

Como resultado el novato se perderá el resto de la temporada. En 12 presentaciones con Washington registró 5-3, 2.91 de efectividad con 92 ponches.

A Strasburg se le descubrió un desgarre en un ligamento, pero visitó al Dr. Louis Yocum para una segunda opinión.

Youcum confirmó el diagnóstico en el pelotero.

  Comentarios