Béisbol

Puentes sepulta a Dominicana

Artemisa derrotó 9-4 a Dominicana para quedar solo de puntero de la División Este en el marco del XXXIX Campeonato de la Liga Miami Dade.

Cuando el marcador se encontraba empatado a 3 anotaciones en la cuarta entrada, Esdiani Puentes dio un trancazo que sobrepasó la barda del campo 7 del Tamiami Park impulsando 3 carreras que entumecieron a los dominicanos. William Labata fue la víctima del gran batazo.

Yoannis Negrín fue el pitcher ganador, lanzó las 7 entradas que duró el juego al ser suspendido por lluvia, pero logró propinar 14 ponches, permitió 4 hits, entre ellos un cuadrangular de Bryant Perdomo y 3 carreras limpias de las 4 que le hicieon.

Artemisa bateó 15 hits.

Rey’s Pizza se impuso 12-2 al San Fernando. William Mizrahi se apuntó el juego luego que sustituyó al lanzador abridor Mike North, cerró Ali Salazar. Wilder Thorndike dio 3 hits y remolcó 3 anotaciones. Perdió Tony Silva. Los pizeros batearon 11 hits y San Fernando 9.

Industriales venció 9-3 a Cerveza Polar. Un rally de 4 anotaciones en el septimo inning fue definitivo. Oscar Barban ganó lanzando 6 entradas y Marcel Machado complementó el juego. Luis Borrayo bateó de 3-2 con 2 rbi. Perdió John Montoya. Industriales bateó 7 hits y Polar 6.

Los juegos programas para la tarde fueron suspendidos por lluvia.

El domingo a las 10 a.m. en los campos 3 y 4 del Tamiami Park juegan Induistriales vs. Rey's Pizza y Cerveza Polar vs. León. A las 2 p.m. Dominicana vs. Florida National College, Rivas vs. Boer, y en el campo 6, Piratas vs. Artemisa. Quedan libres Cuba y San Fernando.

  Comentarios