Béisbol

A-Rod levanta a los Yankees

ALEX RODRIGUEZ (derecha) recibe el saludo de Mark Teixeira (izq.) después de pegar un jonrón decisivo de tres carreras en la parte alta de la novena entrada que le dio la victoria los Yankees 4-3 sobre los Orioles.
ALEX RODRIGUEZ (derecha) recibe el saludo de Mark Teixeira (izq.) después de pegar un jonrón decisivo de tres carreras en la parte alta de la novena entrada que le dio la victoria los Yankees 4-3 sobre los Orioles. Associated Press

Alex Rodríguez conectó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, su segundo jonrón del partido, y los Yankees de Nueva York remontaron para derrotar 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Con la pizarra en su contra por 3-1, el puertorriqueño Jorge Posada inició el ataque del noveno episodio con un sencillo contra Koji Uehara (1-2) y avanzó a la segunda base con sencillo de Curtis Granderson con un out. Mark Teixeira fue dominado en un elevado corto y los Yankees estaban a un strike de perder cuando con cuenta de 2-2 Rodríguez puso la bola en las tribunas entre los jardines izqu

Los Yankees registraron su 46to triunfo de la temporada con remontada y mejoraron su registro a 2-5 en una gira de nueve juegos.

David Robertson (4-4) trabajó de manera perfecta el octavo capítulo y el panameño Mariano Rivera sacó los tres últimos outs para su 31er salvamento.

  El abridor Roy Oswalt continúa con su trabajo de calidad para los Filis de Filadelfia y en seis episodios los llevó a un triunfo 9-1 sobre los Nacionales de Washington.

Oswalt (13-13) trabajó seis entradas completas, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y retiró a siete por ponche para conseguir el triunfo.

  Jason Heyward sonó un jonrón de tres vueltas que coronó un racimo de seis carreras y los Bravos de Atlanta vencieron 6-4 a los Mets de Nueva York.

Tommy Hanson (10-11) consiguió apenas segunda victoria en 14 aperturas y el venezolano Omar Infante pegó un doble de dos carreras por los Bravos, que llegaron a la serie en Nueva York luego de perder tres de cuatro partidos en casa y de caer a tres juegos detrás de los Filis en el Este de la Liga Nacional. Atlanta comenzó el día con medio juego adelante de San Diego en la contienda por el comodín.

Billy Wagner lanzó impecable la novena entrada para su salvado 34.

  Ronny Cedeño pegó sencillo en la parte baja de la novena que terminó con una tanda de cuatro partidos perdidos para los Piratas de Pittsburgh en una victoria 4-3 ante los Diamondbacks de Arizona.

McCutchen anotó con el sencillo de Cedeño al batear como emergente al ser retirado de la alineación antes del partido por un malestar estomacal.

  Comentarios