Béisbol

Pelotero cubano regresa a la liga mexicana

El pelotero cubano Michel Abreu se reportó listo para jugar con los Olmecas de Tabasco en la campaña del 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Para Abreu volver con Tabasco en la LMB representa un nuevo reto, pues está consciente de que con los refuerzos de este año los objetivos del club son distintos, en busca de los primeros lugares de la Zona Sur.

"Estoy contento por regresar con Olmecas, un club importante que ahora en esta temporada del 2011 buscará nuevos retos y nuevas metas, como la de ganar el título de la zona y luego pensar en el gallardete de la LMB'', señaló el antillano, el último refuerzo extranjero que adquirió el equipo.

Originario de Matanzas, Cuba, Abreu tuvo una buena campaña el año anterior con Tabasco.

Logró un promedio de bateo de .292, con 17 batazos de cuatro esquinas y 71 carreras producidas, por lo cual el reto ahora es mejorar esos números.

"Espero mejorar en esta campaña. Vamos a tener en la alineación a peloteros que saben jugar muy bien al beisbol y que ayudarán al equipo a lograr muchas metas, estoy seguro que Olmecas dará mucha pelea en la venidera temporada'', consideró el cubano.

  Comentarios