Béisbol

Artemisa invicto

WILLIAM MIZRAHI
WILLIAM MIZRAHI

Un fin de semana de varios juegos fogosos se efectuaron en la Liga Nica, Miami Dade, el domingo pasado en los campos del Tamiami Park y en el Estadio Floyd Hull en Fort Lauderdale entre los cuales cayó el invicto Super Stars, la victoria de Artemisa sobre el campeón Rivas para quedar como único invicto y el festejo del Dominicana al ganar a Industriales.

El Rey’s Pizza le propinó la primer derrota a los Supers Stars 13-6 acreditándose el juego William Mizrahi (3-0) en relevo tras que Yaz Gutiérrez diera jonrón con las bases llenas al abridor Yoanni Quintana. Perdió Logan White.

La victoria de Artemisa sobre el Rivas fue 6-4. Jorge Luis León lanzó 6 entradas de 4 hits y 2 anotaciones, fue asistido por Jorge Rodríguez, quien cedió un jonrón a Martín Ortiz. Dylan Gil fue el pitcher perdedor. Artemisa bateó 10 hits, 7 el Rivas.

Un triple de Pedro Morales seguido de imparable de Luis "el Pee Wee'' Rodríguez en la octava entrada hicieron la carrera que se desempató el juego y le dio la victoria a Cuba 3-2. Justin Jordan abrió por Cuba y completó 2.1 innings Dariel Delgado a quien correspondió apuntarse el juego ganado. Perdió Elio Briones.

Los Policías de Coral Gables hicieron 12 carreras a los lanzadores Max Díaz, 10, y Yandi Sena, dos, mientras el Florida National College hizo 4 en el cuarto. Kevin Nelly ganó lanzando los 5 innings finales del juego. Los relevos del college Farid Silwany y Rodrigo Sarmiento lanzando 3 entradas cada uno fueron intocables por los policías.

Inspirados en sus días patrios, Dominicana, lo celebró con victoria sobre Industriales de 10-2. Alex Frias botó la bola tras la barda y largó triple para 3 rbi. Steve Lina de 3-3 con otro triple y Denis Avila un doblete. Sandoval Septimo ganó sin permitir carrera limpia en 7 episodios, cerró Billy Suárez. Perdió Carlos Moreno.

Boer se impuso a los Ravens 10-2 con 8 hits. Ganó Aramis Feliz, perdió Elliot Isola. Ravens bateó 7 incogibles, mientras los Piratas noquearon al Matagalpa 13-3. Ganó Roger Fernández y perdió David Casañas.

El domingo jugarán en el Tamiami Park, a las 10 a.m.: León vs. Boer, Policía vs. Rivas y Dominicana vs. Ravens; a las 2 p.m.: Matagalpa vs. Industriales, Cuba vs. Superstars, Polar vs. Rey's Pizza y Florida National College vs. Artemisa.

  Comentarios