Béisbol

Puig comparte fotos de su más reciente viaje a Cuba y anuncia libro

Como una secuencia cinematográfica así parece ser la vida de Yasiel Puig, el pelotero antillano que acapara siempre la atención desde su llegada al béisbol de Grandes Ligas.

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, que documenta con frecuencia su labor diaria en las redes sociales, publicó en su cuenta en Instagram fotos de un reciente viaje a su natal provincia de Cienfuegos, Cuba, en donde se muestra compartiendo con sus familiares.

En las imágenes a Puig se le puede ver jugando una partida de dominó, sentando en un carretón a quien recuerda como su viejo transporte, posando con su hermano y recibiendo el cariño de todos sus parientes, instantáneas que según sus palabras aparecerán en un libro sobre su vida del cual no dio muchos detalles.

La pasada semana Puig estuvo en República Dominicana para asistir como espectador a la Serie del Caribe y su presencia en el estadio Quisqueya Juan Marichal tuvo cobertura total por los medios de prensa.

Estuvo presente en varios juegos, compartió micrófonos con los periodistas de la cadena ESPN, conversó en el clubhouse del equipo cubano con varios peloteros incluido Yulieski Gourriel, quien abandonó la novena junto con su hermano Lourdes el pasado lunes, y tuvo tiempo para jugar pelota un rato con niños dominicanos en un evento de la Fundación de Manny Mota, exjugador de Grandes Ligas y excoach de los Dodgers.

  Comentarios