Columnistas & Blogs

Drop Shots

Estados Unidos también tiene sus Torres Gemelas en el tenis.

John Isner y Sam Querrey se encuentran participando en el Abierto Sony Ericsson, aunque fácilmente pudieran pasar como jugadores de básquetbol y mucho más si son vistos juntos, cosa que sucede muy a menudo ya que son buenos amigos más allá de las canchas.

Isner, quien mide 6.9, jugó básquetbol en la secundaria y de acuerdo con sus palabras pudo tener algún impacto profesional.

"Era un muy buen jugador. Creo que pude haber llegado a algo si hubiese seguido en esa disciplina'', sostuvo Isner, quien confiesa usa zapatos de talla 15.

Querrey, de 6.6' y cuyo padre fue jugador de béisbol -de hecho fue seleccionado en el Draft por los Tigres de Detroit-, también tuvo escarceos con el básquetbol.

Y aunque jugó menos que Isner, considera que pudiera ganarle a su amigo en una partida de uno contra uno.

"No hemos jugado nunca, pero creo que le ganaría. No tiene disparo'', dijo Querrey.

Para Isner sucedería lo contrario. En todo caso, ambos bromean con sus estaturas.

"Siempre nos preguntan cuando nos ven juntos si jugamos básquetbol. Yo a veces le digo que soy un jockey'', aseguró Querrey.

* Venus y Serena Williams harán hoy su debut en el torneo, en una jornada en la que también saldrá a la cancha el número uno, el español Rafael Nadal.

Las hermanas, que han ganado ocho de las últimas nueve veces acá en Key Biscayne, se encuentran en el mismo lado del cuadro y por lo tanto pudieran enfrentarse en una eventual semifinal.

Serena, número uno del mundo, jugará ante su compatriota Alexa Glatcha. La israelí Shahar Peer será la que choque contra Venus, la quinta sembrada del torneo.

Nadal se enfrentará por primera vez con el ruso Teimuraz Gabashvili, mientras en el bando latino vale destacar el enfrentamiento argentino entre Martín Vassallo y Juan Martín del Potro.

  Comentarios