Football

Los Huracanes de Miami vencen a West Virginia y son campeones del Russell Athletic Bowl

El coach de los Huracanes Mark Richt levanta el trofeo de campeones que ganó el equipo de Miami tras derrotar a West Virginia en el Russell Athletic Bowl, el 28 de diciembre del 2016 en Orlando, Florida.
El coach de los Huracanes Mark Richt levanta el trofeo de campeones que ganó el equipo de Miami tras derrotar a West Virginia en el Russell Athletic Bowl, el 28 de diciembre del 2016 en Orlando, Florida. adiaz@miamiherald.com

Luego de una sequía de 10 años, los Huracanes tienen motivos suficientes para celebrar por todo lo alto en el football universitario.

Con una gran actuación del quarterback Brad Kaaya y una actuación dominante de la defensa, el equipo de Miami  derrotó 31-14 a West Virginia para llevarse el Russell Athletic Bowl, celebrado este miércoles en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida.

La victoria fue la primera de los Huracanes en un Bowl desde que se impusieron 21-20 a Nevada en el MPC Computers Bowl en el 2006, y el quinto triunfo consecutivo para cerrar la temporada, algo que no conseguían desde la campaña del 2001.

Kaaya empató la mejor marca de su carrera, con cuatro pases de anotación, que igualaron también un récord de los Huracanes en Bowls.

El quarterback de Miami completó 24 de 34 pases para 282 yardas por Miami (9-4), que había perdido en sus seis apariciones anteriores en los Bowls.

Kaaya fue elegido el Jugador Más Valioso del encuentro.

  Comentarios