Football

Los Dolphins invitan a 100 niños necesitados a fiesta de pijamas y les regala las camas

Los Dolphins organizaron una fiesta para 100 niños de escasos recursos y los invitaron a quedarse a dormir el viernes en su centro de entrenamiento en Davie. Los niños se llevaron la gran sorpresa cuando se enteraron que los Dolphins junto con Ashley HomeStore les regalaron no solo las camas donde pasarían la noche sino también toda la ropa de dormir.

El programa se realiza por primera vez en el sur de la Florida y da la posibilidad de tener un buen descanso a estos niños que sufren muchas privaciones.


“Asociarnos con los Dolphins nos brinda una tremenda oportunidad para crearle alguna magia a estos niños”, afirmó Keith Koenig, presidente de City Furniture, el concesionario para todo el sur del estado de la Florida de Ashley HomeStore. “Esta fiesta de pijamas en el campamento de entrenamiento de los Dolphins será el recuerdo de una vez en la vida, y las nuevas camas para estos niños hará una gran diferencia por mucho tiempo en la comodidad y calidad para dormir”.

Además los niños tuvieron la oportunidad de departir con sus ídolos. Primero disfrutaron de una cena, recorrieron los vestuarios de los Dolphins y participaron en juegos divertidos y varias actividades con los jugadores Xavien Howard, Bobby McCain, Rashawn Scott, Kenny Stills y Laremy Tunsil; también con las cheerleaders, y la mascota TD antes de una fiesta al lado de sus nuevas camas.


Los jugadores también se sintieron muy emocionados al compartir con los niños un momento de alegría.

“Ha sido una gran experiencia y estoy muy feliz de estar aquí”, dijo el cornerback McCain. “Los niños de bajos recursos llegan aquí y Ashley HomeStore hace un gran trabajo al darles las camas y la ropa de dormir. Para los Dolphins y la NFL en general, los niños son importantes. Todo no es acerca de football, sino algo más grande”.


Ashley HomeStore dedica una parte de la venta de cada colchón a su programa Hope to Dream, y desde el 2010 lleva donadas más de 40,000 nuevas camas a niños necesitados.

Los Dolphins, por su parte, se caracterizan por su diversidad de programas para la ayuda a necesitados, entre ellos los de apoyo a los estudiantes, los del Día de Acción de Gracias y fiestas de fin de año para las personas de bajos recursos. El año pasado, los Dolphins viajaron a Haití para ayudar a las víctimas del huracán.

Siga a Luis Sánchez en Twitter: @luisfsanchez6

  Comentarios