Football

Los Dolphins quieren ver progresos

CHAD PENNINGTON (10) en plena acción durante los entrenamientos de los 
Dolphins. Atrás observa John Beck. La lucha entre los QBs de Miami es intensa.
CHAD PENNINGTON (10) en plena acción durante los entrenamientos de los Dolphins. Atrás observa John Beck. La lucha entre los QBs de Miami es intensa. The Miami Herald

Progreso. Eso es lo que quiere ver el entrenador de los Dolphins de Miami, Tony Sparano, cuando su equipo se enfrente a los Jaguars en Jacksonville hoy (7:30 p.m.) en su segundo partido de la pretemporada.

El QB Pennington debutará hoy contra los Jaguars, en el segundo juego de la retemporada


"Jacksonville es un gran equipo y será un examinador ideal para nosotros'', expresó Sparano. "Me gustaría que los nuestros compitan de igual a igual con una escuadra del nivel de los Jaguars''.

Sparano confesó que le gustaría ver las mejoras especialmente en la ofensiva.

Ahí tienen que ver mucho los quarterbacks, y no se sabe si Sparano continuará la rotación como lo hizo el sábado pasado cuando los Dolphins cayeron 17-6 en casa contra los Buccaneers de Tampa Bay.

"Todavía no he tomado una decisión'', expresó Sparano. "Chad Pennington jugará y yo estaré muy atento a su desempeño. Necesito verlo en más de 12 jugadas''.

Pennington fue contratado el viernes pasado por $11.5 millones y dos años, luego que los Jets de Nueva York lo dejaron en libertad tras contratar a Brett Favre, quien a su vez quedó liberado de su club de toda la vida, los Packers de Green Bay.

Este movimiento cambió la lógica en la situación de los quarterbacks de los Dolphins.

Josh McCown y John Beck, quienes hace dos semanas luchaban por el puesto de titular, se dice que pugnan ahora por una posición en el club pues uno de los dos será canjeado.

Sparano desmintió los rumores que Beck saldría del equipo.

"No, hay muchos rumores en este negocio'', dijo el entrenador. "John continúa practicando con nosotros''.

Por su parte, el novato Chad Henne ha causado buena impresión en los entrenamientos y podría tener la oportunidad de jugar esta noche.

En lo que se refiere al ataque terrestre, Sparano se muestra muy optimista con Ricky Williams y Ronnie Brown.

"Tengo claro lo que ambos harán en la cancha'', manifestó Sparano. "Contra los Jaguars jugarán más tiempo con respecto a la semana pasada contra los Buccaneers. Quiere ver quién será el abridor y quien ingresará después para inyectar energía al equipo''.

Mientras, Sparano sigue con mucha atención la evolución de los lesionados.

El linebacker Charlie Anderson, con problemas en el tendón de la corva, quedó descartado para el encuentro de esta noche. La misma lesión sufre el defensive end Vonnie Holliday y Sparano quiere esperar hasta último momento para decidir si juega en Jacksonville.

Otros lesionados son el cornerback Michael Lehan (tobillo) y el linebacker Joey Porter, quien practicó los últimos tres días después de no haber jugado contra Tampa Bay por molestias en la espalda.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios