Football

Un soplo de aire fresco

CHAD PENNINGTON (10) lleva el ovoide, anoche en su debut con los Dolphins, que ganaron a 
los Jaguars en Jacksonville. El quarterback completó cinco de seis pases y estuvo acertado.
CHAD PENNINGTON (10) lleva el ovoide, anoche en su debut con los Dolphins, que ganaron a los Jaguars en Jacksonville. El quarterback completó cinco de seis pases y estuvo acertado. Associated Press

Los Dolphins de Miami, tal como quiere su entrenador Tony Sparano, mostraron progresos y vencieron 19-14 de los Jaguars anoche en Jacksonville en su segundo partido de la pretemporada.

Pennington empieza con buen pie en un partido donde se lesiona Brown


El quarterback Chad Pennington, recientemente adquirido de los Jets de Nueva York, tuvo un buen estreno y completó cinco de seis pases para su escuadra.

Pennington condujo dos avances anotadores.

"Resultó muy alentador verlo mover el ovoide en la mitad del campo y hacer correr al ataque'', expresó con optimismo Sparano. "Chad hizo un buen trabajo manejando al equipo''.

Ricky Williams acarreó para 43 yardas en 10 llevadas, y se acercó más al running back que lideró la NFL en corridas en el 2002. Su touchdown de cuatro yardas le dio a los Dolphins una ventaja de 7-0 en el primer período.

Dan Carpenter, quien se ganó el puesto de kicker abridor esta semana, después que los Dolphins dejaron a Jay Feely, no falló y convirtió goles de campo de 46, 44, 37 y 31 yardas.

El novato de Montana tiene una marca perfecta de seis anotados en seis intentos en la presente pretemporada.

Los Jaguars no hicieron demasiado para frenar a un animado rival.

El tercer quarterback Todd Bouman pasó para un touchdown de 12 yardas de Charles Davis con 18 segundos para que termine el partido, acortando la diferencia de Miami a 19-14.

Luego de Pennington, ingresó el novato Chad Henne, quien lanzó 133 yardas al completar 17 de 26 pases y lució calmado a la hora de hacer su trabajo.

El arribo de Pennington ha puesto el futuro de los otros dos quarterbacks de los Dolphins -- Josh McCown y John Beck -- en duda.

Por otro lado, el running back de los Dolphins Ronnie Brown tuvo que salir del partido contra los Jaguars, debido a que se lesionó el dedo gordo del pie en el primer cuarto.

Brown al parecer se lesionó en una jugada en la que perdió tres yardas sobre el final del cuarto inicial.

La actuación del running back fue de sólo dos acarreos y dos yardas ganadas.

* Brett Favre demostró que aprende rápido y que tiene mucho cordel en el carrete, anoche en East Rutherford, N.J. cuando debutó con los Jets, que perdieron 13-10 contra los Redskins de Washington.

  Comentarios