Football

Los Dolphins no canjearán a Ronnie Brown

RONNIE BROWN se lesionó su mano derecha en el partido 
contra los Jaguars y no jugará ante los Chefs.
RONNIE BROWN se lesionó su mano derecha en el partido contra los Jaguars y no jugará ante los Chefs. The Miami Herald

El entrenador de los Dolphins Tony Sparano descartó cualquier posibilidad que Ronnie Brown vaya a ser canjeado.

El running back se lesionó el pulgar derecho en el partido de pretemporada del sábado último en Jacksonville, donde el escuadrón de Miami venció 19-14 a los Jaguars.

Brown se encuentra en proceso de recuperación luego de ser operado para repararle una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La lesión se produjo el 21 de octubre pasado en el Dolphin Stadium en el partido contra los Patriots de Nueva Inglaterra, cuando el running back se había convertido hasta ese momento en el jugador de la NFL con más yardas ganada de la temporada.

"No vamos a canjear a Brown por ningún motivo'', exclamó Sparano. "Actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación y no ha habido discusión interna o externa para que se vaya a otro equipo''.

Las lesiones de Brown y la recuperación plena de Ricky Williams encendieron el rumor que los Dolphins considerarían la posibilidad de canjear al primero de los nombrados, pero Sparano descartó ese movimiento.

"Ronnie no entrenó el lunes, y hasta su lesión del sábado cumplía normalmente con su proceso de recuperación'', explicó Sparano. "Lo he visto progresando y ayer practicó''.

Como medida de precausión, Brown no jugará contra Kansas City.

Sparano explicó que Brown y Williams se encuentran luchando por la posición de titular, y que eso es muy beneficioso para el equipo porque cuenta con dos jugadores de notable calidad.

Respecto a los quarterbacks, el entrenador expresó que no ha decidido si Josh McCown y John Beck tendrán oportunidad de jugar el próximo 23 contra los Chiefs de Kansas City.

En el partido anterior, Chad Pennington estuvo en el primer cuarto y en los tres períodos restantes trabajó el novato Chad Henne.

"Estoy muy contento con la labor realizada por Henne'', expresó Sparano. "Cumplió muy bien en el partido contra los Jaguars, pero aún no he decidido si tendrá la misma oportunidad contra los Chiefs o si pondré a McCown y Beck''.

Tras las prácticas, Sparano tomará una decisión.

"Veremos a lo largo de la semana'', expresó Sparano. "Luego tomaré una decisión''.

Los Dolphins dejaron en libertad a offensive lineman Steve McKinney, tres meses después de haberlo firmado como agente libre.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios