Football

Los Dolphins canjean a Daniels

Miami Dolphins Travis Daniels.
Miami Dolphins Travis Daniels. Jared Lazarus/Miami Herald staff

Los Dolphins de Miami canjearon ayer al cornerback Travis Daniels a los Browns de Cleveland por una elección en el draft de la NFL.

Se estima que McCown y Beck será canjeados, aunque Sparano elude pronunciarse al respecto


Daniels fue seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2005 por el entonces entrenador de los Dolphins Nick Saban, quien lo había dirigido en el equipo de la LSU.

En la pasada temporada, Daniels jugó en los 16 partidos del escuadrón de Miami. En su primer año con los Dolphins participó en 14 partidos y sumó 62 tackles y una intercepción.

El entrenador Tony Sparano dirige actualmente a más de 70 jugadores y deberá reducir el grupo a 53 para empezar la campaña regular el próximo 7 de septiembre en casa contra los Jets de Nueva York.

Mientras, el escuadrón floridano se entrena a fondo para recibir el próximo 23 a los Chiefs de Kansas City, en el tercer partido de la pretemporada. El primero lo perdieron 17-6 como locales contra los Buccaneers de Tampa Bay.

"El partido contra los Chiefs es muy importante porque nos permitirá continuar evaluando a los jugadores'', expresó Sparano. "Necesitamos ver a varios jóvenes que están con nosotros, y quizás hacerlos jugar más tiempo''.

En cuanto a los lesionados, la buena noticia es que el linebacker Joey Porter volvió a practicar ayer después de no haberlo hecho el martes último debido a un dolor en la espalda.

En cambio no se entrenaron ayer el running back Ronnie Brown, quien se lesionó el pulgar derecho el sábado último en la victoria 19-14 sobre los Jaguars en Jacksonville, y el linebacker Charlie Anderson, quien se recupera de un problema muscular.

Brown no jugará contra los Chiefs como una medida de precaución.

Por otro lado, Sparano no adelantó si los quarterbacks Josh McCown y John Beck tendrán oportunidad de jugar contra Kansas City. En Jacksonville ambos estuvieron en el banco luego que abriera el recientemente contratado Chad Pennington y que jugará los tres períodos finales el novato Chad Henne.

Se estima que McCown y Beck será canjeados, aunque Sparano elude pronunciarse al respecto.

El partido contra los Chiefs ha sido declarado como sold out (todas las entradas vendidas) y será transmitido en directo por TV para todo el área del sur de la Florida.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios