Football

Una victoria contundente

EL QUARTERBACK de los Dolphins Chad Pennington tuvo 
una gran actuacón ante los Chiefs de Kansas City.
EL QUARTERBACK de los Dolphins Chad Pennington tuvo una gran actuacón ante los Chiefs de Kansas City. El Nuevo Herald

Los Dolphins lograron su victoria más contundente de la pretemporada al imponerse 24-0 a los Chiefs de Kansas City anoche en Miami.

Se imponen 24-0 ante Kansas City en Miami, en su tercer partido de pretemporada


Ted Ginn Jr. fue una de las figuras del equipo al anotar un touchdown en un retorno de punt de 59 yardas.

El quarterback Chad Pennington sumó 94 yardas al completar 11 de 15 pases, incluyendo uno de 17 yardas para touchdown de Anthony Fasano, que puso a los Dolphins 17-0 en la mitad del encuentro. Pennington, quien fue dejado en libertad por los Jets de Nueva York apenas hace dos semanas luego de haber incorporado a Brett Favre, tiene una muy buena transición al equipo de Miami.

Pennington ya aprendió la mejor jugada del equipo: darle el ovoide al running back Ricky Williams.

Nuevamente los Dolphins basaron su ofensiva en el resurgente Williams, quien en esta pretemporada muestra chispazos del jugador que se convirtió en líder de la liga en acarreos en el 2002. Williams tuvo anoche 47 yardas acarreadas y capturó dos pases para ochos yardas.

Miami contaba con un poderosos golpe doble en el ataque terrestre con Williams y Ronnie Brown en esta temporada, pero da la impresión que el equipo tiene suficiente fuerza con Williams.

Brown se encuentra con descanso debido a que se torció el pulgar derecho en el partido pasado contra los Jaguars de Jacksonville y no jugó contra Kansas City. Ahora, Brown tuvo que contentarse con ver en acción a Williams convertido en el titular.

Brodie Croyle pasó para una interceptación y un fumble a la altura de la yarda 23 de los Chiefs puso el terreno libre para un touchdown de Miami. Croyle finalizó con 12 pases completos de 21 intentos para 110 yardas y falló en su empeño por lograr que su equipo anotara.

Los Dolphins debutarán en la campaña regular el próximo 7 de septiembre en su estadio contra los Jets.

* El defensive end Jason Taylor, quien el mes anterior pasó de los Dolphins a los Redskins de Washington, salió del partido que su nuevo equipo jugaba contra los Panthers de Carolina, ayer en Charlotte.

Taylor sufrió una torcedura en la rodilla derecha.

El seis veces seleccionado al Juego de las Estrellas de la NFL, se lesionó quedó en el medio de un tumulto tras una corrida de cinco yardas de DeAngelo Williams.

Inmediatamente, Taylor gritó de dolor y fue atendido durante varios minutos en el campo. Salió de la cancha por sus propios medios pero ponía poca presión en su pierna derecha.

Taylor, quien ha sido titular en 130 juegos consecutivos en la temporada regular, pasó 11 temporadas con Miami.

  Comentarios