Football

Los Dolphins terminan los ensayos ante los Saints

Chad Pennington fue el quarterback titular del equipo el lunes pasado.
Chad Pennington fue el quarterback titular del equipo el lunes pasado. AP

El partido de los Dolphins contra los Saints, el jueves (7:30 p.m.) en Nueva Orleans, será mucho más que el último de la pretemporada.

Los Dolphins virtualmente han reconstruido todo el conjunto, luego de terminar sólo con una victoria en 16 partidos en la campaña pasada


Ahí muchos jugadores se estarán jugando la permanencia en el club de Miami, que tendrá plazo hasta al sábado venidero para reducir su actual el plantel de 72 a 53 jugadores para empezar la temporada.

Los Dolphins vienen de ganar dos de sus tres primeros encuentros de pretemporada. Algunos jugadores han causado muy buena impresión y ya tienen el puesto seguro.

"Necesito este cuarto juego para ver en acción a otros muchacho'', manifestó el entrenador de los Dolphins. "Tengo algunas deciones que tomar aún''.

Sparano le pidió a sus ases que traten de jugar al máximo nivel contra los Saints para que le hagan más fácil la decisión de elegir al roster final para la campaña regular.

"Cuando empezamos el trabajo nos reunimos en una sala y les dije: ‘Hay 80 jugadores en el equipo, pero quedarán sólo 53 para el inicio de la temporada'', reveló Sparano. ‘‘Algunos tendrán que irse, y esa es la naturaleza de este negocio''.

Por lo pronto, Sparano designó a Chad Pennington como el quarterback titular del equipo el lunes pasado y también hay otros hombres que se han ganado el puesto y serán los abridores en el inicio de la temporada regular contra los Jets de Nueva York, el próximo 7 de septiembre en el Dolphin Stadium.

Entre los fijos se encuentran los wide receivers Ted Ginn Jr. y Derek Hagan; los tight ends Anthony Fasano y David Martin; el offensive lineman Jake Long, quien fue elegido en el primer lugar del draft y los Dolphins lo firmaron por $57.57 millones por cinco años; también los offensive linemen Justin Smiley, Samson Satele, Donald Thomas y Vernon Carey; el running back Ricky Williams; el kicker Dan Carpenter; los defensive linemen Kendall Langford, Jason Ferguson y Vonnie Holliday; los linebackers Channing Crowder y Akin Ayodele; los cornerbacks Will Allen y Andre Goodman y el safety Yeremiah Bell.

Los Dolphins virtualmente han reconstruido todo el conjunto, luego de terminar sólo con una victoria en 16 partidos en la campaña pasada, la peor en la historia del club nacido en 1966.

Producto de esa debacle, se fueron el anterior entrenador Cam Cameron y 16 técnicos, juntos con jugadores insignia del equipo como Jason Taylor y Zach Thomas.

El 7 de septiembre empezará una nueva historia para los Dolphins, y todos confían que será de éxitos y no de fracasos como en el 2007.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios