Football

Primer domingo de temporada

LOS QUARTERBACKS 
Tom Brady y Peyton 
Manning comandarán 
respectivamente la 
ofensiva de Indianápolis 
contra Chicago y de 
Nueva Inglaterra ante 
Kansas City en los 
encuentros de hoy, tras 
el triunfo de Nueva York 
en el inicio de la 
temporada.
LOS QUARTERBACKS Tom Brady y Peyton Manning comandarán respectivamente la ofensiva de Indianápolis contra Chicago y de Nueva Inglaterra ante Kansas City en los encuentros de hoy, tras el triunfo de Nueva York en el inicio de la temporada. Associated Press

Los campeones Giants de Nueva York inauguraron la temporada de la NFL el jueves con una victoria. Ahora resta ver si sus víctimas en el último Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterra, pueden hacer lo mismo.

Después del terrible cierre a una temporada perfecta, los Patriots intentarán reagrupar fuerzas para volver a la carga en busca de otro Super Bowl. Su primer obstáculo el domingo en casa serán los Chiefs de Kansas City.

Tom Brady comandará como siempre la ofensiva de Nueva Inglaterra, y su principal blanco será nuevamente Randy Moss.

"Será una tarea difícil'', reconoció el cornerback de Kansas City, Patrick Surtain.

Los Patriots tuvieron de 0-4 en los partidos de pretemporada, lo que no preocupa mucho al equipo que perdió el Super Bowl 17-14 ante Nueva York, después de terminar la campaña regular con marca perfecta de 16-0.

"Ustedes piensan en eso'', dijo el safety de los Patriots Rodney Harrison al hablar sobre el récord de 0-4 en pretemporada. "Nosotros no''.

Brady, líder indiscutido del plantel, se perdió los juegos de exhibición por una lesión en el pie derecho, pero el QB no cree que eso lo afecte en la temporada regular.

"Afortunadamente he jugado en unos 130 partidos'', dijo Brady. "Así que conozco la velocidad y mi cuerpo la conoce. Ojalá pueda aprovechar esta experiencia''.

Otro quarterback que comenzará la campaña sin haber jugado un solo partido en la pretemporada es Peyton Manning, aunque es poco probable que el líder de los Colts de Indianápolis tenga dificultades para dirigir la ofensiva el domingo contra los Bears de Chicago.

Manning jugará en su partido 161 consecutivo, todos los encuentros desde que llegó a la NFL en 1998.

Dwight Freeney, Bob Sanders y Marvin Harrison, otras estrellas lesionadas de los Colts, también jugarán en la inauguración del nuevo estadio de Indianápolis.

En otros partidos hoy, Dallas visita a Cleveland; Detroit a Atlanta; Cincinnati a Baltimore; Seattle a Buffalo; Tampa Bay a Nueva Orleans; San Luis a Filadelfia; Houston a Pittsburgh; Jacksonville a Tennessee; Carolina a San Diego; y Arizona a San Francisco. Mañana, Green Bay recibe a Minnesota y Oakland a Denver.

  Comentarios