Football

Los Dolphins refuerzan su ofensiva aérea con Gin Jr.

Ted Ginn Jr.
Ted Ginn Jr.

El entrenador de los Dolphins Tony Sparano afirmó ayer que el wide receiver Ted Ginn Jr. abrirá el próximo domingo en Arizona, donde el escuadrón de Miami buscará ante los Cardinals su primera victoria de la temporada regular.

El cuerpo de recibidores del conjunto de la Capital del Sol apenas ganó 62 yardas de las 251 que pasó el quarterback Chad Pennington, el domingo último en la derrota 20-14 ante los Jets en el Dolphin Stadium. Las yardas restantes fueron obtenidas por los tight ends Anthony Fasano y David Martin; y los running backs Ronnie Brown y Patrick Cobbs.

Sparano afirma que es necesario hacer algunos ajustes para que los Dolphins tengan más posibilidades en el ataque aéreo.

"Tenemos que hacer un mejor trabajo'', dijo Sparano refiriéndose a los recibidores. ‘‘Se trata de un grupo joven y pienso que cada día crece un poquito más. Hemos tenido buenas prácticas y eso es importante''.

El cuerpo de recibidores de los Dolphins lo integran, además de Ginn, Greg Camarillo, Derek Hagan, Davone Bess, Ernest Wilford y Brandon London.

"Tenemos las piezas, pero nos falta armar el rompecabezas'', comentó el entrenador. ‘‘Hay que recordar que recién entramos a la segunda semana de la temporada regular y no estamos en la 12''.

El estratega de Miami se mostró complacido con los esfuerzos de Pennington por compenetrarse más con sus recibidores.

"A veces Pennington sigue trabajando con los receivers hasta más de las siete u ocho de la noche'', reveló Sparano. "Un día lo vi en una habitación intercambiando ideas con Bess y en otra oportunidad estaba con los seis recibidores en la habitación afinando y ultimando detalles. De esta manera todos se van familiarizando''.

No sólo por aire, sin embargo, será la batalla en el estadio de la Universidad de Phoenix, donde los Giants de Nueva York ganaron a los Patriots el pasado Super Bowl, en febrero último. Por tierra se espera un duelo cerrado entre los tanques de los Dolphins, Ricky Williams y Brown, y el astro de los Cardinals y ex Huracán, Edgerrin James, quien viene de acarrear 100 yardas en la victoria 23-13 sobre los 49ers de San Francisco.

* El tight end Sean Ryan quedó ayer fuera de los Dolphins.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios