Football

Los Giants siguen crecidos

AMANI TOOMER 
recibe el pase de 
31 yardas de Eli 
Manning en la 
jugada que allanó 
el touchdown 
decisivo para los 
Giants.
AMANI TOOMER recibe el pase de 31 yardas de Eli Manning en la jugada que allanó el touchdown decisivo para los Giants. Associated Press

Con la ayuda de una jugada dudosa, los Gigantes de Nueva York confirmaron su mejor arranque de temporada desde el 2000 al vencer ayer 26-23 a los Bengals de Cincinnati en un alargue.

John Carney pateó un gol de campo de 22 yardas cuando quedaban 8:39 en el tiempo extra, y los actuales campeones del Super Bowl supieron minar la resistencia de los Bengals, que siguen sin conocer la victoria en tres salidas.

La jugada que allanó el touchdown decisivo para los Giants (3-0) fue un pase de 31 yardas de Eli Manning a Amani Toomer por la izquierda en tercer down y 10 desde la 38 de los Bengals.

Pero pareció que Toomer no logró poner ambos pies adentro de la cancha. Los Giants rápidamente armaron la jugada, impidiendo que se revisase el video.

Redskins 24, Cardinals 17

♦ En Landover, Maryland, arlos Rogers avanzó 42 yardas tras interceptar un pase al comenzar el cuarto periodo, y los Redskins de Washington dominaron el resto del partido para ganar 24-17 a los Cardinals de Arizona.

Rogers se llevó el balón en la yarda 15 de Arizona. Un par de jugadas después, Santana Moss atrapó un pase de 17 yardas para desnivelar un partido igualado 17-17.

Jason Campbell completó 23 de 31 pases para 193 yardas con dos touchdowns.

Bills 24, Raiders 23

♦ En Orchard Park, Nueva York, Trent Edwards y los Bills de Buffalo se recuperaron de un flojo inicio al vencer 24-23 a los Raiders de Oakland, su segunda victoria al hilo, gracias a una reacción en el último periodo.

Rian Lindell pateó un gol de campo de 38 yardas, con el tiempo agotándose, para sentenciar el triunfo de los Bills (3-0). Edwards lideró tres ofensivas que desembocaron en anotaciones en el cuarto periodo, con lo que Buffalo remontó dos veces desventajas de nueve puntos en los últimos ocho minutos.

Chiefs 38, Falcons 14

♦ En Atlanta, Michael Turner corrió para tres touchdowns y los Falcons de Atlanta anotaron los primeros 24 puntos del juego para llevarse el triunfo 38-14 sobre los Chiefs de Kansas City, que encajaron su décimo segunda derrota en fila.

Turner anotó con acarreos de cuatro, una y dos yardas, en su primer juego con tres anotaciones en acarreos, además de liderar a los Falcons con 104 yardas por tierra, a las cuales Jerious Norwood le agregó otras 75.

El recorrido de una yarda para anotar de Turner en el segundo cuarto le dio a Atlanta una ventaja de 2-0.

Buccaneers 27, Bears 24

♦ En Chicago, Brian Griese allanó el terreno para que Matt Bryant patease un gol de campo de 21 yardas en el tiempo adicional, con lo que los Buccaneers de Tampay derrotaron 27-24 a los Bears de Chicago.

Griese conectó un pase de 38 yardas a Antonio Bryant y luego Bryant ejecutó el gol de campo en un partido en el que los Bucs vinieron de atrás tras ir perdiendo 24-14 en el cuarto periodo. Para Tampa (2-1), el triunfo les sirvió para reinvindicarse luego de perder la semana pasada por 20-17 en Carolina tras dilapidar una ventaja de 14 puntos.

Los Bucs lograron forzar el tiempo extra cuando Griese orquestó una ofensiva de 79 yardas con 1:49 por jugar. Los errores le costaron caro a Chicago (1-2) en el alargue.

Titans 31, Texans 12

♦ En Nashville, los Titans de Tenesí se mantuvieron perfectos en su mejor arranque de temporada desde su única presentación en un Super Bowl al vencer 31-12 a los Texans de Houstn.

LenDale White anotó dos touchdowns mediante touchdowns, Kerry Collins lanzó para otro y Tenesí no tuvo miramientos con los Texans. El récord de los Titans es de 3-0, apenas la tercera vez que inician el año así.

♦ En Minneapolis, Gus Frerotte tomó la posta como quarterback de Minnesota y cumplió a cabalidad para conseguir ayer una victoria 20-10 de los Vikings sobre los Panthers de Carolina, que sufrieron su primera derrota.

Antoine Winfield y el resto de la defensa de los Vikings se encargaron del resto.

El derribo de Winfield del QB Jake Delhomme y la subsiguiente devolución de 19 yardas para el touchodown previo al descanso, encaminaron a Minnesota al triunfo.

  Comentarios