Football

Futuro con optimismo para los Dolphins

Las dos victorias consecutivas conseguidas por los Dolphins de Miami permiten a Vonnie Holliday sonreír y mirar el futuro de su equipo con mucho optimismo.

El defensive end fue una de las figuras clave el domingo en el triunfo 17-10 sobre los Chargers cuando frenó en la última yarda al running back LaDainian Tomlinson e impidió que San Diego empatara el partido.

En sus cuatro temporadas con los Dolphins, Holliday luce un récord de 16-32 y es uno de los 26 sobrevivientes de la campaña pasada en la que el equipo terminó 1-15, la peor de su historia.

"Es muy difícil de superar algo como lo sucedido el año pasado'', comentó Holliday. ‘‘Después de una campaña de 1-15, haber ganado a semana seguida a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Chargers, cuando nadie creía en nosotros, es algo muy que tiene gran valor''.

Al inicio de la temporada, luego que los Dolphins perdieron sus dos primeros partidos, se temió por algún momento que se iba a repetir la pesadilla del 2007. Muy pronto, sin embargo, los temores fueron despejados.

"Estamos ahora 2-2 en las posiciones, y la victoria sobre San Diego es otro paso en la dirección correcta'', agregó Holliday. "Ahora la pregunta es si podremos seguir ganando, porque de los contrario despertaremos dudas entre muchos seguidores''.

El entrenador de los Dolphins, Tony Sparano, expresó que las manifestaciones de entusiasmo de Holliday luego de vencer a los Chargers son muy motivadores para todo el grupo miamense.

"Cuando uno se acerca a Vonnie en el camarín tras una victoria, y ve la expresión de su rostro, para mí es como traducir todo lo que significa este deporte'', comentó el dirigente.

El escuadrón de Miami enfrentarán a los Texans el próximo domingo en Houston, en dura prueba.

Los Texans vienen de caer 31-27, contra los Colts de Indianápolis cuando parecía que tenían el partido en su mano, y deben ser temibles.

La actuación de los Dolphins frente a los Chargers es una de las mejores de los últimos tiempos, y ha puesto al equipo en una posición de expectativa. Incluso la posibilidad de llegar a los playoffs no es un imposible.

  Comentarios