Football

Inconforme con el juego del equipo

EL QUARTERBACK de los Eagles, Donovan McNabb, cree que 
el equipo debe reponerse del mal arranque de temporada.
EL QUARTERBACK de los Eagles, Donovan McNabb, cree que el equipo debe reponerse del mal arranque de temporada. Associated Press

El quarterback Donovan McNabb no está contento con el modo en que jugó el domingo y quiere que todo mundo lo sepa.

El quarterback de los Eagles reconoce su culpa en las derrotas


Días después de afirmar que estaba "avergonzado'' porque los Eagles perdieron ante los Redskins y los Bears en semanas al hilo, McNabb reforzó la idea, y enfatizó que los Eagles son mejores de lo que han mostrado las dos semanas pasadas.

"Estoy avergonzado del modo en que hemos jugado las dos semanas pasadas. Creo que perdimos ante equipos contra quienes debimos haber ganado'', declaró McNabb. "No porque no crea que los Redskins y los Bears no sean buenos; lo son. Pero sigo creyendo que nosotros somos mejores y realmente no lo mostramos''.

"Estoy avergonzado por el modo en que yo jugué. No hice lo suficiente para ganar el partido para mi equipo. Lo siento mucho'', agregó el quarterback. "Quiero el ovoide en mis manos cuando el juego esté en la línea, y si lo tengo, entonces debo hacer esa jugada. Tomaré esa responsabilidad. Nuestras tres derrotas fueron por una anotación, así que una jugada podría haber marcado la diferencia: un balón suelto o una interceptación.

McNabb también explicó que las derrotas podrían afectar a los Eagles en la carrera por los playoffs, a menos que retomen el rumbo de su campaña rápidamente.

"He cometido errores y lo acepto'', señaló. "Estoy seguro de que mis entrenadores y compañeros también sienten que lo podrían haber hecho mejor. Pero una jugada aquí y una jugada allá nos están costando juegos de división y conferencia preciosos, que nos pueden terminar mordiendo en la recta final'', expresó McNabb.

"No empezamos jugando bien el año pasado, hasta que fue demasiado tarde. No lo es ahora. Pero para hacerlo, necesitamos sentir suficiente vergüenza como equipo para realizar algo al respecto''.

  Comentarios