Football

Brady pasa por la mesa de operaciones

Tom Brady
Tom Brady

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady pasó por el quirófano esta semana para operarse la rodilla izquierda, un mes después que se lesionase de gravedad, de acuerdo a lo que informo en su página de internet el periódico The Boston Globe.

Brady, quien se lesionó en el primer partido de la nueva temporada y será baja por lo que resta de temporada, fue operado el pasado lunes en Los Angeles, un mes después de la lesión, pero sin que el equipo diese a conocer ninguna información oficial.

Quien sí dijo que Brady había sido operado fue Matt Cassel, quien lo sustituyó como distribuidor de juego en Nueva Inglaterra.

Por su parte, Stacey James, el portavoz de los Patriots, no quiso hacer ningún comentario al respecto, mientras que el entrenador del equipo Bill Belichick se negó a comentar también el asunto durante la regular conferencia de prensa que realiza el equipo.

Belichick dijo que no comentaría al respecto.

‘‘No voy a decir nada sobre la situación de un jugador'', respondió Belichick. "No voy a entrar en ese tema.

"Lo único que me preocupa son los Chargers de San Diego, nuestro próximo rival, y es también en lo que debemos estar concentrados'', comentó Belichick.

  Comentarios