Football

Huracanes en busca de mayor intensidad

ROBERT MARVE
ROBERT MARVE

Después de perder dos encuentros por seis puntos combinados las últimas dos semanas, la Universidad de Miami (2-3, 0-2) busca remontar contra Central Florida (2-3, 1-1) en el primer encuentro entre las dos universidades y un encuentro que los Huracanes no pueden dejar escapar si esperan disputar un partido bowl.

Necesitan un triunfo luego de dos fracasos consecutivos


Los de Randy Shannon entran al partido tras dos derrotas sucesivas de liguilla en el Dolphin Stadium, contra North Carolina (28-24) y Florida State (41-39).

Tras la derrota contra Florida State, Shannon anunció que sus dos líderes defensivos, Colin McCarthy y Eric Moncur, no jugarían mas esta temporada por lesiones.

McCarthy se lesionó el hombro y se perderá el resto de la temporada.

Moncur, el más veterano de la defensa, se lesionó la pierna y no se sabe cuándo volverá.

Con eso en mente, el partido contra UCF presenta oportunidades para los jóvenes del equipo para demostrar lo que contribuyen al conjunto.

Pero para los jóvenes de Shannon lo importante es no mirar más adelante que este encuentro, porque aunque no deslumbren los resultados de los Knights esta temporada, son un equipo que ganó 10 partidos hace una año, aunque con algunos jugadores distintos.

"Todos los partidos son peligrosos para nosotros en este momento," declaró Shannon en su rueda de prensa semanal. "Son un buen equipo que tuvo mejor récord que nosotros la temporada pasada."

Esta claro que la diferencia será lo que hagan los Huracanes jóvenes. Si consiguen jugadas decisivas ofensivamente y defensivamente la verdad es que los visitantes no podrán con ellos. Si no, será más de lo que demostraron las últimas dos semanas.

Un jugador que ha demostrado que está preparado para tomar el mando del equipo es Sean Spence, quien hace sólo una temporada jugaba en Northwestern.

El linebacker Spence ha jugado en los primeros cinco partidos de la temporada y ya ha conseguido varios impactos en las mentes de los hinchas locales, incluyendo su intercepción la semana pasada contra los Seminoles y cuando saqueó a Tim Tebow contra Florida.

El enfoque de los huracanes estará en detener al quarterback Michael Greco y al corredor Ronnie Weaver.

Greco entró al partido la semana pasada y tiró dos touchdowns, mientras que Weaver acumuló 123 yardas.

"Son un buen equipo," admitió el joven quarterback de Miami, Robert Marve. "Tenemos que salir y estar preparados para jugar''.

  Comentarios