Football

Dolphins objetan al coach de los Ravens

CAM CAMERON llevó a los Dolphins a la peor temporada de su 
historia el pasado año con una victoria y 15 derrotas.
CAM CAMERON llevó a los Dolphins a la peor temporada de su historia el pasado año con una victoria y 15 derrotas. El Nuevo Herald

Cam Cameron consiguió enardecer a los Dolphins de Miami ayer, algo que casi nunca logró cuando era su entrenador.

El defensive end, Vonnie Holliday, y el running back, Ronnie Brown, objetaron la forma en que el entrenador de los Ravens de Baltimore, John Harbaugh, evaluó la solitaria temporada de Cameron en Miami el año pasado.

Cuando los Dolphins quedaron 1-15, Cameron fue despedido antes de ser contratado como coordinador ofensivo del nuevo personal de Harbaugh en Baltimmore. Cameron regresará a Miami el domingo cuando los Ravens jueguen contra los Dolphins (2-3).

"El año pasado en Miami fue un entrenador efectivo'', le dijo Harbaugh a los reporteros del sur de la Florida en una conferencia telefónica ayer. "Aunque los resultados no fueran los esperados, hizo una gran labor con lo que tenía para trabajar''.

Varios jugadores de Miami que estaban con el equipo el año pasado escucharon una grabación con los comentarios de Harbaugh y se fijaron en la frase final.

"‘Con lo que tenía para trabajar', supongo que ésa es la clave, ¿no?", expresó molesto Holliday. "¿Qué forma es esa de expresarse?

"Me sorprende que haya dicho eso''.

Más de la mitad de la plantilla ha sido cambiada desde el año pasado pero Holliday comentó que el mérito de cualquier mejoría empieza con el nuevo zar del football, Bill Parcells y el nuevo entrenador en jefe Tony Sparano.

  Comentarios