Football

Los Dolphins recuperan la humildad y el hambre de triunfo

Joey Porter.
Joey Porter.

L os espectaculares triunfos sobre los Patriots y los Chargers parece que adormecieron a los Dolphins. Pero luego de dos derrotas consecutivas, el equipo miamense despertó, y esta semana se entrena a todo vapor para recibir y frenar el domingo a los Buffalo Bills.

"Hemos visto mucha energía [en las prácticas] y algunas cosas realmente positivas'', comentó el entrenador del conjunto de Miami, Tony Sparano. "Trabajamos muy fuerte en los fundamentos''.

El entrenador de los miamenses destacó el esfuerzo del veterano de 11 temporadas en la NFL, el defensive end Vonnie Holliday, y del linebacker de 10 campañas, Joey Porter, como los hombres que derrocharon la mayor cantidad de energías en las prácticas en esta semana, y marcaron el ejemplo para los más jóvenes del equipo. Todos trabajan ahora con mucha humildad.

Porter cumple una temporada brillante con los Dolphins. Lleva 8.5 derribos al quarterback en seis partidos y se ubica como el número dos en ese aspecto en la NFL.

Sparano afirmó que ganar el domingo es clave para el conjunto de Miami, porque ello significaría merterse en el medio de la pelea en la División Este de la Conferencia Americana.

Los Dolphins marchan con un récord 2-4, mientras los Bills están 5-1.

"Ganar a Buffalo es importante por muchas razones'', expresó Sparano. "Necesitamos otra victoria en casa, debemos vencer en este partido divisional y no queremos quedarnos rezagados. Nuestros jugadores entienden esto''.

El entrenador de los Dolphins manifestó que conversó largo y duro con sus pupilos, a los quienes les informó sobre el objetivo del equipo de posicionarse bien en su división.

También les dijo que los Bills no serán presa fácil y que resultará vital frenar el ataque terrestre de ellos.

"Los Bills basan su juego en controlar el ovoide en la ofensiva'', comentó Sparano. ‘‘Si uno no está muy bien preparado, pasará un mal rato con ellos. Tenemos que pararlos por tierra para evitar que puedan hacer su juego''.

Para los Dolphins es muy importante que se recupere el defensive tackle Jason Ferguson, quien mide 6.3 pies de altura y tiene 305 libras de peso, y es esencial para frenar a los tanques rivales.

Ferguson se lesionó en el primer período de la derrota 27-13 contra los Ravens de Baltimore, el domingo pasado.

El defensive end sufrió una lesión en las costillas y eso fue factor para que los visitantes acarrearan 140 yardas.

Paul Soliai, quien no jugó contra Baltimore por haber sido suspendido una fecha debido a la violación de las reglas del club, estará listo para la acción en caso no se recupere Ferguson.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios