Football

Reporte apunta a casos de extendido dopaje en la NFL

Will Smith
Will Smith

Los jugadores de los Saints de Nueva Orleáns, Deuce McAllister y Will Smith, presuntamente están en un grupo de varios jugadores que violaron el reglamento antidopaje de la NFL.

El canal Fox 31 en Denver, citando una fuente no identificada, reportó el viernes que hay entre seis y 10 resultados positivos en la NFL por el uso de un diurético para bajar de peso. Los únicos nombres que mencionó la estación son los dos jugadores de los Saints, que están en Londres para un partido el domingo contra los Chargers de San Diego.

ESPN.com, citando dos fuentes no identificadas, reportó una cifra que supera los 10 jugadores y podría ser mayor a 15.

La NFL no comentó sobre los informes, pero el abogado David Cornwell le dijo a la AP que fue contratado para manejar las apelaciones de varios jugadores que enfrentan posibles suspensiones.

Cornwell rehusó identificar a sus clientes.

"Estos hombres tienen derecho a la confidencialidad y a un proceso apelativo, así que el informe (de Fox 31)... es completamente injusto'', indicó Cornwell.

El vocero de los Saints, Greg Bensel, quien está con el equipo en Londres, dijo que los controles antidopaje son manejados por la liga y señaló que el equipo no comentará al respecto.

Los representantes de Smith y McAllister no devolvieron llamadas de la AP.

  Comentarios