Football

Los Dolphins derrotan 25-16 a los Bills con una defensa de altura

Tedd Ginn Jr.
Tedd Ginn Jr.

Una defensiva implacable y un Ted Ginn Jr. espectacular contribuyeron a la causa de Miami, que venció 25-16 a los Buffalo Bills, ayer en el Dolphin Stadium ante 65,011 aficionados.

La defensiva floridana le robó el ovoide cuatro veces a los Bills y forzó un safety (dos puntos), mientras en el ataque el wide receiver capturaba siete veces el balón para 175 yardas.

El quarterback Chad Pennington pasó 22 de 30 para 314 yardas.

Lo más importante de todo es que Miami superó a un rival divisional, se acercó 3-4 en el Este y dejó 5-2 al líder Buffalo.

"Realizamos una gran labor defensiva'', comentó el entrenador de los Dolphins, Tony Sparano, quien casi había perdido la voz en el fragor de la batalla. "Todo el equipo se esforzó''.

Los miamenses comenzaron encendidos, y en su primera ofensiva Pennington dio un pase de 46 yardas a Ginn Jr. Luego vendría un servicio de dos yardas para touchdown al tight end Anthony Fasano, a los 5:28 minutos, y con el punto extra del kicker Dan Carpenter se fueron arriba 7-0.

"La primera jugada puso el tono del partido'', comentó el wide receiver. "Teníamos que ejecutar lo que habíamos preparado''.

La defensa de Miami paró en la uno a los Bills, que tuvieron que contentarse con un gol de campo del kicker Rian Lindell para poner la pizarra 7-3, a los 10:35 minutos del primer cuarto.

Lindell puso adelante 9-7 a los Bills con patadas de 43 y 47 yardas, a los 6:36 y 14:58 minutos del segundo período.

A los 4:36 minutos del tercer cuarto, el running back Marshawn Lynch anotó un touchdown de ocho yardas y con el punto extra de Lindell, Buffalo aumentó la cuenta 16-7.

Los Dolphins reaccionaron de una manera espectacular con un pase de 64 yardas de Pennington al wide receiver Ted Ginn Jr.

La acción produjo una patada de campo de 43 yardas de Carpenter para acortar la diferencia a 16-10, a los 6:59 minutos del tercer período.

El running back Ricky Williams anotó un touchdown de tres yardas y con el punto extra de Carpenter, los Dolphins recuperaron la delantera 17-16 a los 13:40 del tercer cuarto.

En el cuarto período, el quarterback de los Bills Trent Edwards fue interceptado por el cornerback Wll Allen y producto de ello, Carpenter anotó un gol de campo de 45 yardas para poner la pizarra: 20-16.

"Este triunfo nos pone en el medio de la tabla en el Este'', comentó Allen. "Pero hay que ganar más. Tenemos equipo para hacerlo''.

El linebacker Joey Porter, quien recuperó un fumble en la acción siguiente, fue un baluarte defensivo. A los 7:20 del cuarto período, Porter derribó a Edwards en su zona de anotación y los Dolphins subieron 22-16.

Carpenter selló el triunfo 25-16 con una patada a los 11:40 del cuarto período.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios