Football

Arremetida final da victoria a FIU

PAUL McCALL, en la gráfica en una acción del 27 de septiembre, lanzó anoche para 321 
yardas.
PAUL McCALL, en la gráfica en una acción del 27 de septiembre, lanzó anoche para 321 yardas. The Blade

Un milagro y tres records salvaron a FIU anoche.

Los Golden Panthers (3-6, 2-3) perdían 21-15 con 2:04 para jugar cuando T.Y. Hilton recuperó el balón del césped y lo lanzó al aire encontrando a Junior Mertile solito para la victoria.

FIU (4-5, 3-2) sorprendió a Arkansas State (4-5, 2-2) 22-21 en frente de 15,106 aficionados en FIU Stadium y Hilton continuó su espléndido dominio del esférico, acumulando 199 yardas por el aire y 299 yardas totales, dos nuevos records de la universidad.

Tras la victoria, el novato sigue el líder del país en yardas totales.

Dustin Rivest consiguió el tercer récord de la noche convirtió cinco de siete pateadas.

Reggie Arnold lideró a los visitantes acumulando 113 yardas en 22 corridas pero al final la jugada de Hilton le robó la victoria.

Los Golden Panthers comenzaron el encuentro de forma increíble defensivamente y parecía que sería una noche más fácil de lo esperado. El conjunto ofensivo de Mario Cristóbal no creó muchas oportunidades en el primer cuarto pero la defensa paró a los visitantes dos veces en cuarto down en territorio casero.

FIU tomó la ventaja inicial con la primera pateada de Rivest tras una jugada de 22 yardas entre Paul McCall y Hilton en la primera serie ofensiva del conjunto de casa.

Rivest colocó el 6-0 en el segundo cuarto pateando desde 32 yardas después de que McCall y Hilton combinaran en un pase de 84 yardas.

Arkansas State se despertó y aprovechó que FIU no les había tumbado en el marcador. Los visitantes montaron una serie de 10 jugadas que cubrió 65 yardas culminando con una corrida de una yarda con 59 segundos para finalizar el primer tiempo.

La primera serie del segundo tiempo fue más de lo mismo para los Golden Panthers en territorio enemigo.

Rivest consiguió remontar, conectando desde 43 yardas y los caseros tomaron el marcador 9-7.

Los Red Wolves respondieron de inmediato con una serie de ocho jugadas que cubrió 85 yardas. Corey Leonard encontró a Vernon Catlin desde 18 yardas y los visitantes tomar el mando del partido 14-9. En ese momento no parecía que se lo devolverían a los de Cristóbal.

Rivest cortó a 14-12 desde 35 yardas pero Derek Lawson aumentó a 21-12 en la siguiente serie con una corrida de 12 yardas.

Los fanáticos ya salían del estadio con el marcador a favor de los visitantes 21-15 pero ocurrió el milagro de la temporada y los Golden Panthers ganaron por segunda ocasión en su estadio nuevo.

  Comentarios