Football

Multan a jugador de los Dolphins en $15,000 por altercado en choque contra Nueva Inglaterra

Momento en el que el linebacker de los Dolphins, Channing Crowder, pelea con el jugador de los Patriost Matt Light.
Momento en el que el linebacker de los Dolphins, Channing Crowder, pelea con el jugador de los Patriost Matt Light.

Channing Crowder, el linebacker de los Miami Dolphins, y Matt Light, el tackle de los New England Patriots, han recibido la misma medida disciplinaria por su papel en el altercado verbal y físico ocurrido en la cuarta parte del juego del domingo, aunque ninguno será suspendido por la NFL.

Crowder y Light han recibido multas de $15,000, dijo el portavoz de la AFC Corry Rush ayer por la maana en un mensaje electrónico.

"Matt Light de los New England Patriots y Channing Crowder de los Miai Dolphins fueron multados cada uno en $$15,000 por su participación en el altercado verbal y físico que ocurrió en el juego del domingo'', escribió Rush.

Durante el altercado, que empezó durante un intento de field goal de los Patriots y siguió cuando los dos jugadores se dieron empujones tras la jugada, el casco de Crowrder se desprendió en lo que Light empezó a halarle el pelo y a golpearlo en la parte trasera de la cabeza.

En ese momento, Crowder no respondió, retirándose con una sonrisa antes de su eventual expulsión.

Posteriormente, ambos tuvieron que ser separados por varios guardias de seguridad en el túnel bajo el estadio cuando siguieron discutiendo cuando eran escoltados por el mismo túnel tras su expulsión. En esta ocasión no tuvieron contacto físico.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios