Football

La defensa de los Dolphins busca una redención total ante San Luis

Vonnie Holliday.
Vonnie Holliday.

Ha sido, sin duda, una dura semana para la defensiva de los Dolphins de Miami.

El linebacker Channing Crowder fue multado por su papel en un altercado con un jugador de Nueva Inglaterra y el veterano Joey Porter tuvo que pedir disculpas por negarse a cumplir órdenes del coach Tony Sparano.

Como si fuera poco, Porter fue multado con $7,500 por conducta ajena a los principios del deporte durante el cuarto período del choque en que Miami cayó 48-28 ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

Y no se escapa el detalle que en esa derrota los Dolphins permitieron 530 yardas.

Miami (6-5) está desesperado por otro triunfo y su defensa busca la redención este domingo contra San Luis (2-9)

"Estamos deseosos de jugar y demostrar lo que podemos hacer, porque la semana pasada no fuimos nosotros mismos'', explicó el safety, Yeremiah Bell. "Queremos salir esta semana y dar un mensaje claro sobre lo que podemos hacer cuando disminuimos los errores''.

A pesar de la frustración y las distracciones, Sparano indicó que sus jugadores se han mantenido concentrados, una tarea fácil luego de ver videos del running back de San Luis, Steven Jackson, y los receivers Tory Holt y Donnie Avery.

"Cuando uno mira a este Steven Jackson, Dios mío, parece como de 12 pies de estatura'', comentó Sparano a principios de semana. "Corre de manera increíble''.

El defensive end de los Dolphins, Vonnie Holliday, llamó a Jackson "el que hace la diferencia''.

"Es un tipo que, desde cualquier punto, puede correr todas las distancias'', afirmó Holliday.

Sparano reconoció sentirse impresionado por la velocidad de Avery y de la inteligencia de Holt.

"Es un gran corredor de rutas'', indicó Sparano acerca de Holt. "De modo que los dos juntos pueden ser peligrosos''.

Miami tuvo dificultades en detener a Randy Moss y Wes Welker on Sunday, y la frustración de los defensores de los Dolphins se vio en los finales del encuentro.

La cantidad de yardas de los Patriots fue la segunda mayor cantidad en la historia del equipo y la mayor cantidad permitida por Miami en 13 años.

El quarterback de los Patriots, Matt Cassel, lanzó para 415 yarda y conectó con Moss en pases de 25, ocho y 29 yardas.

Los Dolphins decidieron defender a Moss uno a uno y eso fue desastroso. El jugador capturó ocho pases para 125 yardas, su mejor actuación desde que Cassel reemplazara a Tom Brady.

Al final, la derrota destrozó una racha de cuatro triunfos de Miami y dificultó más la tarea de alcanzar los playoffs. Los Dolphins tienen cuatro de sus últimos cinco encuentros como visitantes.

"Encuentros como el que sostendremos ante San Luis tenemos que ganarlos'', expresó Holliday. "Ellos no tienen nada que perder''.

  Comentarios