Football

Joey Porter nunca pasa debajo del radar de los Dolphins

Durante todo el partido estuvo desaparecido, pero en el último instante de la brega, en el decisivo, Joey Porter surgió como un gigante para sellar la victoria 14-9 de Miami sobre los 49ers de San Francisco, ayer en el Dolphin Stadium.

El linebacker de los miamenses derribó al quarterback Shaun Hill a falta de 1:02 minutos para el término del encuentro cuando San Francisco había avanzado hasta la yarda 21 y estaba lanzado para darle vuelta a la contienda.

Gracias a ello, los Dolphins recuperaron la posesión del ovoide y sólo se preocuparon por dejar pasar los pocos segundos que quedaban en el cronómetro para asegurar la victoria.

Ahora el linebacker suma 17.5 sacks en la temporada y quedó a sólo uno del récord de los Dolphins.

"Tuve la oportunidad y la aproveché'', comentó Porter sencillamente. "Nunca paramos de luchar, hicimos las jugadas que debíamos en los momentos clave''.

El linebacker acaparó todos los elogios del entrenador Tony Sparano y de sus compañeros.

"Porter pone una tremenda pasión en el instante preciso'', comentó Sparano. "En general, la actitud es enorme en los jugadores durante la temporada. El equipo tienen una gran capacidad de recuperación después de una mala jugada. Diferentes jugadores aparecen en los momentos críticos. Eso es algo que no todos los clubes poseen''.

El defensive end Vonnie Holliday dijo que Porter merece ser elegido el Jugador Defensivo del Año en la NFL.

"Lo que viene haciendo Joey cada semana es increíble'', expresó Holliday. "He escuchado hablar que gigantes como Michael Jordan solían aparecer en situaciones extremas; Porter es de ese nivel para nosotros''.

El safety Yeremiah Bell tampoco se quedó corto en elogios para su compañero salvador.

"Se trata de un jugador de fuego que hace el trabajo'', dijo Bell. "Es magnífico y todos lo seguimos porque sabemos que siempre hará algo grande para el equipo''.

Para Porter el triunfo sobre los 49ers sólo será celebrado hasta la noche dominical, y luego mirará adelante.

"Venimos de ganar tres partidos seguidos, y ahora nuestra concentración será puesta en Kansas City'', manifestó el linebacker. "Estamos en una situación en la que tenemos nuestro destino en nuestras manos''.

  Comentarios