Football

Porter es el único de los Dolphins elegido como titular al Pro Bowl

Joey Porter.
Joey Porter.

En gran medida, el éxito de los Dolphins en esta temporada ha sido el resultado de un esfuerzo colectivo que ha producido un equipo fuerte y disciplinado, aunque con pocas estrellas.

Aparentemente, la liga tiende a estar de acuerdol, aunque no precisamente en la forma en que los fanáticos de Miami hubieran querido.

Sólo un jugador (el linnebacker Joey Porter) fue nombrado titular para el Pro Bowl, mientras que otro (el running back Ronnie Brown) fue elegido como reserva, según anunció ayer la liga.

El quarterback Chad Pennington fue pasado por alto como la selección de la Conferencia Americana, lo que pudiera darle una gran motivación en los dos últimos juegos de la temporada, puesto que su reemplazo en Nueva York, Brett Favre, fue nombrado reserva.

"Estoy orgulloso de Joey y de Ronnie por haber hecho el equipo Pro Bowl'', comentóTony Sparano, el coach de los Dolphins. "Eso refleja el duro trabajo que han hecho y también el esfuerzo general del equipo en este año. Me ha decepcionado que otros jugadores no lo consiguieran pese a que, en mi opinión, merecían ese reconocimiento, especialmente porque hemos tenido una campaña tan exitosa hasta ahora''.

Peyton Manning, el quarterback de los Colts, fue nombrado el quarterback abridor en la AFC, con Favre y Jay Cutler, de Denver, como reservas.

El left tackle Jake Long y el kicker Dan Carpenter, ganadores ambos de la votación de los fanáticos, no tuvieron la misma suerte con la votación de los entrenadores y los jugadores de la NFL. Ninguno consiguió estar en el Pro Bowl.

"Cualquier éxito personal que haya conseguido es porque la defensa jugó tan bien'', manifestó Porter. "He tenido la oportunidad de hacer jugadas debido a lo bien que se han desempeñado nuestros secundarios, junto con la defensa en su conjunto''.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios