Football

Electrizante triunfo de los Spurs sobre los Suns

Roger Mason
Roger Mason Associated Press

Roger Mason acertó un triple desde un rincón de la cancha, justo cuando sonaba la chicharra, para dar el jueves a los Spurs de San Antonio un triunfo agónico de 91-90 sobre los Suns de Phoenix.

Los Suns habían tomado la ventaja con un enceste de Grant Hill, quien saltó al pie del aro para recibir un saque desde un costado, a 4,3 segundos del final.

El francés Tony Parker avanzó hacia la cesta, en la respuesta de San Antonio, y lanzó el balón a Mason, quien estaba desmarcado, ante un descuido de Jason Richardson.

Parker anotó 27 puntos, mientras que Tim Duncan tuvo 25 unidades y 17 rebotes, para que los Spurs ganaran su cuarto encuentro en fila.

Amare Stoudemire totalizó 25 puntos y 13 rebotes, y Shaquille O'Neal añadió 23 unidades y 12 balones atrapados ante el tablero por los Suns, que tuvieron la ventaja durante buena parte del encuentro pero nunca estuvieron arriba por más de ocho puntos en la segunda mitad.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili tuvo una participación de 26:35 minutos, en la que sumó 11 puntos, al acertar cuatro de sus 14 disparos en jugada y dos de tres desde la línea de castigo.

Por los Suns, el brasileño Leandro Barbosa jugó 16:01 minutos, con dos puntos, un rebote, una asistencia y una falta.

  Comentarios