Football

Tannehill conforme con el nuevo ataque aéreo de los Dolphins de Miami

El quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill se muestra entusiasmado con la química que ha establecido con los nuevos receivers que se han incorporado al equipo de Miami para la próxima temporada.

Tannehill lleva trabajando cerca de un mes con Jordan Cameron y Kenny Stills y desde hace poco con el experimentado Greg Jennings, quien se sumó a los Dolphins el 22 de abril pasado con un contrato de $8 millones por dos años.

“Estuve lanzando el ovoide a Cameron y Stills dos veces por semana probablemente durante un mes y ha sido un trabajo valioso”, dijo Tannehill quien junto con sus compañeros participó la semana pasada en los trabajos voluntarios de los Dolphins. “Practicamos todo tipo de cosas y pudimos ver el progreso. De seguro continuaremos mejorando conforme se vaya desarrollando la preparación”.

Los Dolphins se desprendieron de Mike Wallace, Brian Hartline y Brandon Gibson, tres de sus receivers más importantes, y ahora empiezan una nueva historia.

Jennings es una incorporación clave para el ataque aéreo, porque se trata de un wide receiver que fue campeón del Super Bowl con los Packers de Green Bay y ha completado tres temporadas con más de 1,000 yardas capturadas.

También los Dolphins contrataron al QB Josh Freeman, quien fue adquirido en el primer turno del draft del 2009 por los Buccaneers de Tampa Bay. Por otro lado, se extendió el contrato al QB suplente Matt Moore y continúa en el equipo el QB del equipo de prácticas del 2014 McLeod Bethel-Thompson.

“Me llevo muy bien con Matt”, afirmó Tannehill. “Él ha sido muy generoso conmigo desde que llegué al equipo. Estoy concon tenerlo de vuelta. Y McLeod estuvo con nosotros una buena parte del año pasado. Tenemos un buen núcleo de jugadores. Estamos listos para sacar el máximo provecho de nuestra preparación, competir entre nosotros y tirar del equipo hasta lo más arriba posible”.

Siga a Luis Sánchez en Twitter: @luisfsanchez6

  Comentarios