Football

Los Dolphins regresan a los primeros planos

CHAD PENNINGTON (10) y los Dolphins volverán a los 
planos estelares luego de una sólida temporada pasada.
CHAD PENNINGTON (10) y los Dolphins volverán a los planos estelares luego de una sólida temporada pasada. The Miami Herald

Los Dolphins regresarán a la atención nacional en la próxima temporada.

Ya la organization no sentirá el impacto de la foja de 1-15 que tuvo en la campaña del 2008, luego del anuncio de ayer de la NFL de que Miami tendrá dos partidos en el popular programa Monday Night Football durante las primeras cinco semanas de la venidera contienda.

Miami se enfrentará a los Colts en la Semana 2 --el 21 de septiembre a las 8:30 p.m.-- y seguirá en un juego de gran rivalidad en el AFC East contra los Jets en la Semana 5 el 12 de octubre. Ambos encuentros tendrán lugar en el Dolphin Stadium.

Pero eso no es todo. El calendario de los Dolphins, que el equipo dio a conocer ayer por la noche, incluye otros partidos de gran interés. El equipo abrirá la contienda el 13 de septiembre en Atlanta contra los Falcons, que también lograron un cambio mágico el año pasado.

De igual modo, tendrán otro juego en un horario preferencial que podría convertirse en un enfrentamiento importante si los Dolphins logran mantenerse fuertes durante gran parte de la temporada a pesar del calendario tan difícil que tienen.

Los Dolphins jugarán contra Nueva Inglaterra el 6 de diciembre en un programa de horario preferencial de la cadena NBC. El partido se disputará a las 8:20 p.m.

El juego entre los Dolphins y los Patriots podría generar un interés considerable si todavía para esa fecha los dos están en una buena posición, sobre todo después de lo que ocurrió durante los encuentros del año pasado.

En el primer partido que se celebró en Nueva Inglaterra el año pasado, los Dolphins obtuvieron una aplastante victoria con marcador de 38-13. El segundo juego fue una venganza tremenda de 48-28 por parte de los Patriots.

  Comentarios