Football

Los Dolphins pescan para su ofensiva

Los Dolphins consideran que reforzaron su puntos más débil, al seleccionar a dos wide receivers en el último día del draft de la NFL, ayer en Nueva York.

Patrick Turner, de la Universidad del Sur de California, y Brian Hartline, de Ohio State, fueron elegidos en la tercera y cuarta ronda en los turnos 87 y 108, respectivamente.

Hartine fue compañero en la escuela secundaria en Ohio de Ted Ginn Jr., quien entrará a su tercera temporada con los Dolphins.

La franquicia de Miami también eligió al tight end de la Universidad de Monmouth (Nueva Jersey), John Nalbone; y al safety de Clemson, Chris Clemons, en la quinta ronda; al tackle de Georgia Tech, Andrew Gardner, en la sexta ronda; y al linebacker de Weber State, J.D. Folsom, en la séptima ronda.

En total, los Dolphins escogieron a nueve jugadores. El vicepresidente del club, Bill Parcells, junto con el gerente general, Jeff Ireland, y el entrenador Tony Sparano, pusieron énfasis en adquirir hombres grandes.

El sábado, en las dos primeras rondas, el club miamense eligió al cornerback de Illinois, Vontae Davis; al quarterback de West Virginia, Pat White; y al cornerback de Utah, Sean Smith. Con la incorporación de dos cornerbacks, los Dolphins reemplazaron a Andre Godman, quien como agente libre pasó a los Broncos de Denver y además se cubrieron para el futuro porque en el 2010 jugadores en esa posición serán también agentes libres.

Los wide receivers actuales de los sudfloridanos, Ginn y Greg Camarillo, han dado resultados en espacios cortos, pero los Dolphins buscan a alguien con profundidad.

  Comentarios