Football

Los Dolphins alistan su pretemporada

Los Dolphins de Miami debutarán en la pretemporada frente a los Jaguars de Jacsonville, el próximo 17 de agosto en el LandShark Stadium (antiguo Dolphins).

El conjunto dirigido por el entrenador Tony Sparano volverá a ver acción cinco días después cuando reciba a los Panthers de Carolina, campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los dos partidos restantes de la pretemporada los jugarán los Dolphins como visitantes.

El 27 de agosto el escuadrón de Miami se enfrentará a los Buccaneers de Tampa Bay en el Raymond James Stadium, en un partido que será televisado por Fox a nivel nacional.

El cierre de la pretemporada será el 3 de septiembre en Nueva Orleans contra los Saints.

Por otro lado, los Dolphins anunciaron la firma del offensive lineman J.D. Quinn, de 6-4 pies de altura y 300 libras de peso.

Quinn pasó dos temporadas en Oklahoma (2004-05) antes de finalizar su carrera universitaria en Montana (2007-08), donde jugó como guard y center.

Tras terminar su carrera estudiantil, Quinn no fue seleccionado en el draft de la NFL y se convirtió en agente libre.

Quinn participó en el minicampamento de novatos de los Dolphins, del 1 al 3 de mayo pasado, y gracias a su buen desempeño Sparano decidió enrolarlo al platel.

Mientras, se desvanecen las esperanzas que el defensive end Jason Taylor vuelva a los Dolphins. Pese que en las últimas semanas se habló que si en el pasado draft la franquicia de Miami no encontraba los elementos necesarios para su defensiva recurriría al ex jugador, a quien canjeó el año pasado a los Redskins de Washington a cambio de una segunda ronda en el draft del 2009 de la NFL.

Al parecer el vicepresidente de operaciones, Bill Parcells; el gerente general, Jeff Ireland; y el propio Sparano encontraron las piezas que necesitan para armar su equipo, y en consecuencia no tienen ahora interés en hacer un fuerte desembolso económico por Taylor.

Trascendió que Taylor se iría a uno de los clásicos rivales de los Dolphins, los Patriots de Nueva Inglaterra.

Por su parte, el recientemente adquirido offensive lineman Jake Grove se mostró muy entusiasmado por haber firmado con los Dolphins.

En el 2008, Grove vistió los colores de los Raiders de Oakland.

La labor de Grove será despejar el camino para que puedan entrar en acción los running backs de los Dolphins Ronnie Brown, Ricky Williams, Patrick Cobbs and Lousaka Polite.

Grove fue elegido por los Raiders en la segunda ronda del draft del 2004, y jugó com titular con Oakland en 46 de 54 partidos.

  Comentarios