Football

Jason Taylor se reincorpora a los Dolphins

Se espera que el jugador Jason Taylor se incorpore a los Dolphins en una fecha tan temprana como hoy mismo.

Se confirmó que Jeff Ireland, administrador general de los Dolphins y el agente Gary Wichard han estado negociando esta posibilidad desde principios de este mes, y ambas partes están muy cerca de anunciar oficialmente el acuerdo. Se trata de un contrato por un año.

Al negociar esta reunion con Taylor —líder de saques de por vida de los Dolphins, el equipo que lo contrató en 1997—, significa que el estelar jugador habría pasado por alto ofertas de un sinfín de equipos, uno de los cuales fue nada menos que New England.

El contrato de Taylor es un salario con limitaciones acordadas amistosamente. Taylor renunció a un salario inicial de $8.5 millones en Washington y le dijo a los Dolphins que jugaría por la cifra que el equipo estimara pagarle. Hasta el momento se desconoce cuánto le pagaría el alto mando de los Dolphins.

Pero al parecer ello no le importa mucho a Taylor. El jugador quiere regresar al sur de la Florida y a los Dolphins porque aquí está su hogar. Quiere terminar de jugar un partido e irse a la casa con su familia. Quiere dormir en su propia cama todas las noches. No quiere pasar otra temporada en una remota ciudad de la NFL mientras su familia vive en el sur de la Florida, una situación que debió enfrentar el año anterior cuando fue canjeado a los Redskins de Washington.

Al firmar a Taylor, los Dolphins añaden el tipo de presión que faltaba en torno al quaterback Joey Porter la campaña pasada. Taylor, que cumplirá 35 años en septiembre, tiene 120.5 saques en su carrera.

  Comentarios